MIEDO A…...
-
salvarnos en el ultimo partido, ganado al madrid y k los merengues pierdan la liga
ESTARIA EN BUSKEDA Y KAPTURA AKI EN LOJA
-
Eso no va a pasar…el Madrid será campeón faltando al menos 3 jornadas de liga y me temo que nosotros mucho antes ya seremos de 2ª
-
el madrid esta pinchando, pero tambien lo ara el barça, yo kreo k el madrid ganara la liga antes y nosotros en el bernabeu ya esteremos salvados
-
Son formas de verlo…xo el año pasado el Getafe no sufrió el tipico "bajón de juego" que se le achaca a los equipos de Schuster, no tiene por tanto pq volver a pasar...o si...o quien sabe...
Yo veo al Madrid demasiado bien...
-
Pues ya puestos a pedir, ojala el Madrid para bien o para mal no se juegue nada en el último partido, por si las moscas!
-
yo firmaría jugarmelo todo a una carta en el Bernabeu. serían buenisimas noticias pa como estamos
un saludo y a seguir asi chavales
-
no habeis pensado q qizas y estemos salvados en la ultima jornada¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ seria la ostia
-
@novogranota:
no habeis pensado q qizas y estemos salvados en la ultima jornada¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ seria la ostia
Mi imaginación no da para tanto
-
@Rana:
@novogranota:
Mi imaginación no da para tanto
jajajjaajaj la mia si ojala se haga realidad
-
lo mismo sacar algo en el bernabeu es lo unico que pueden cobrar nuestros jugadores esta temporada, po lo de las primas del barça, por lo que lo mismo se dejan la vida y le quitamos la liga al madrid xD
-
Parece esto un foro del madrid. Respecto al levante no perdamos nunca la ilusion por nada por dificil que sea.
-
Apunteu esta:
Llevant UE: 2- Xotencia 1
Madrid:0- Llevant UE : 1
Ni el València ni el Madrdi es jugaran res. Uns tindran garantida la Intertontos i el Madrid ja serà guanyador de lliga…
:
-
a la gente le falla la memoria??
NO RECUERDAN QUE EL LEVANTE SE JUGO LA PERMANENCIA EN EL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL QUE SE EMPEZO GANANDO 0-1 Y SE TERMINO PERDIENDO?? yo soy pesimista, espero que el levante no descienda pero a como esta la cosa… lo veo dificil, y si se juega todo al ultimo partido... pues... sera de emociones, pero contra el madrid... ya me veo llorando...