El medio campo !OI! en un par de años el mas levantino
-
en nuestro levante necesitamos gente valenciana y sobre todo levantinista, y este medio campo es sobre todo corazon levantinista, me refiero a BOIX y LOIS junto a otros jovenes canteranos, sino tiempo al tiempo.cuidado con los OIIIIIIIIIIIIIII.
-
Y Roque,que es canario.Pero que tambien es bueno.
-
lo sera si o si,porque ya sabeis que no hay dinero y se tiene que contar con la cantera y si es levantinista mucho mejor
-
Desde que soy del Levante no e visto a ningun referente en el equipo que sea eniam del Levante, ojala! Ya sea tanto Boix, como kien sea!
Maxo Llevant!
-
si TOMMASI esta lesionado hasta la temporada q viene…pk nose le da la baja federativa y se repesca a sergio boix,q es centrocampista,levantinista y esta apartado en un ekipo sevillano sin cobrar...yo cada vez q pienso en lo de este chaval...q juegue Tello,y al chaval lo larguen,q mentira q es el futbol de verdad.
A VER SI TOMA NOTA LA FUNDACION,O LA DIRECCION DEPORTIVA SI ESQ LA HEMOS TENIDO....
-
Pues pienso k si se hiciera eso, estaria mu bn, xk ese tio si k se deja la piel en el campo, como muxos mas d los k ay en el actual ekipo