Villarroel aun no ha confirmado su adios
-
Viene hoy en las provincias. Aun no ha hecho efectiva su dimision. Va a ser cosa de darle un empujoncito mas, y de volver a concentrarse una y otra vez hasta que vaya al notario y CONFIRME su renuncia:
@Las Provincias:
Villarroel no ejecuta todavía su adiós
19.02.08 -El pasado miércoles día 13, Pedro Villarroel anunciaba oficialmente la donación de sus acciones a la Fundación y su intención de presentar la dimisión como miembro del patronato. Ayer por la noche, a diferentes miembros de la Fundación todavía no les constaba que tanto el ex presidente como Manuel Labiós hubieran hecho efectivo este adiós. Los documentos certificando este paso están redactados desde el miércoles pero no consta que se haya dado tramitación vía notarial. Mientras desde la propia Fundación se espera que incluso hoy mismo se haga efectiva la dimisión, se ha escuchado alguna que otra voz que podría apuntar a un posible replanteamiento del propio Villarroel, que ha ostentado el cargo de vicepresidente de este colectivo (el presidente es Ramón Victoria). Hay que tener en cuenta que los cargos en la Fundación son vitalicios.
-
Propongo desde aqui darle esta semanita de margen…si a lo largo de esta semana no ha dimitido como patrono...
CONCENTRACION EN CASA DE VILLARROEL
Miércoles 27/02/08
¿Alguien se anima?
-
Me temo que este caradura de piedra sólo se moverá a la fuerza. Es contumaz, egocéntrico, absolutista, déspota, prepotente, abusador, feudal, opresivo, fanático de sí mismo. Además de absolutamente malvado y absolutamente idiota.
Ayer en 'La Canallesca' -Localia- insinuaron que los caciques del futbol valenciano -Villarroel y Soler- acabarán marchándose de la ciduad. O sea huyendo como las ratas.
-
…de cara al próximo partido en casa antes o después del mismo...habría que plantearse seriamente tomar cartas en el asunto contra los actuales miembros del Consejo salvo que claramente se posicionen en contra de Villarroel.
Según transcendió J.Romero tuvo sus más y sus menos la semana pasada con Pedro...¿pero y el resto? Siguen estando los secuaces y eso no puede ser bueno...
-
hace unos meses no aceptaba varios millones de euros de tutumlu, el otro día va a pedirle 10 millones al ayuntamiento, ¿hay alguno que piense que villarroel va a dar algo cuando hace unos meses pedia varios millones de euros? yo tengo claro que este tio no nos lo quitamos de encima ni en uno ni en dos meses ni en uno ni en dos años, este impresentable va a intentar ganar su dinero, de eso que nadie dude, y ya veremos en que año este desgraciado sale del levante, yo lo sigo viendo muy negro todo pq no se va ir sin cobrar su peaje, eso ni lo dudeis
-
Es facil…en cuanto se sienta amenazado saldrá por patas...es lo que hacen todas las ratas
-
Villarroel como todo inmaduro, se muere si no da la nota.
-
A por el oeoeoe!!!!
-
esto me empieza a mosquear, estoy hasta los hs de este h de p**.
!!Que te vayas ya, c***!!!! PEDRO VETE YA!!