SOMOS 5º EN LA 2ª VUELTA. ¿NOS SALVAREMOS?
-
El promedio champions lo tenemos de momento!
-
Y el Almería campeón. Dejémoslo en mera anécdota y ser realistas.
-
@ludmiguel:
Necesitamos hacer promedio de equipo "Champions" durante toda la vuelta. Eso y que los demás pierdan lo máximo posible. Sigo viéndolo más que difícil.
dificil si imposible no yo hasta el final pensare q nos podemos salvar
-
@ludmiguel:
Necesitamos hacer promedio de equipo "Champions" durante toda la vuelta. Eso y que los demás pierdan lo máximo posible. Sigo viéndolo más que difícil.
Aquí hay una cosa evidente:
Si ganamos en Can Barsa y en casa contra el Zaragoza,
LUDMIGUEL SACA LA COFRADÍA A PASEAR
(y yo desde luego me apunto)
-
@ludmiguel:
Ya, pero como eso es imposible…pues eso
-
Si hacemos números de uefa en la segunda vuelta, nos salvaremos, yo creo que con 40 puntos este año será suficiente y las cuentas me salen, eso sí, son un poco exigentes pero bueno, tampoco es ninguna locura.
-
@ludmiguel:
Cómo me gustaría, compañero. Sería la persona más feliz del mundo si me tuviese que tragar mis palabras de estos últimos meses.
Eso sí, algo ha cambiado. Sin hacer pronósticos a largo plazo, ahora en cada partido veo más posibilidades de ganar que hace un tiempo.
-
Nanos, que estamos consiguiendo ese reto que veis casi imposible. Somos el 5º mejor equipo de la segunda vuelta, y a la uefa van el 5º y el 6º!!!!
-
si seguimos asi nos salvamos pero yo creo que segurisimoÇ!
-
Y encontrar a tres equipos que lo hagan de pena. Dónde están?
-
pues mira murcia,recre y bilbao!!
-
Sí, está la cosa jodida, y con la mala leche de lo de esta tarde Fundación-Villarruin, lo veo aún más negro.
-
el levante lo esta haciendo de puta madre en la segunda vuelta ,si el cabron ese no nos hubiese pitado ese penalty en el partido contra el racing…...
-
@Siempre LUD:
el levante lo esta haciendo de ***** madre en la segunda vuelta ,si el ***** ese no nos hubiese pitado ese penalty en el partido contra el racing…...
Y si además no hubieran dado como válido el gol de S. Mamés, pues tendríamos 3 puntos más.
-
hombre el tema esta muy pero que muy dificil pero no imposible si seguimos con esta racha y consiguieramos ganar al barça esto seria una inyeccion de moral para ganar a quien seay quien sabe!! tal vez nos podemos salvar
VAMOS MI LEVANTE!!!
-
como ganemos en el camp nou me dejo la bebida
-
Si nos salvamos Villarroel pensará que ha hecho bien las cosas, seguirá creyéndoselo y la afición se cegará un año más…
Yo prefiero que bajen, a 2ª B si hace falta, si con ello conseguimos que la gente se de cuenta que EL ÚNICO OBJETIVO DE ESTA TEMPORADA debe ser que SE VAYA PEDRO VILLARROEL.
Abrid los ojos y olvidad los números!!
-
-
jaque_mate tenemos todos claro que queremos tirar a Villarroel de el sitio que ocupa y rse resiste…Pero eso de que olvidemos los números, no lo tengo yo muy claro , hay que seguir ganando , una cosa no tiene nada qeu ver con la otra , MACHO LLEVANT
-
el objetivo está claro que es que el tio pedro se las pire, pero este tio sin el LEVANTE no es nada, ni en primera ni en ningun laó, así lo unico que tiene es popularidad mala, pero popularidad y como es un pobre hombre le da igual, es un degenaraó que se la suda todo. Por tanto yo lo que quiero es que el LEVANTE se salve y si de paso se gana en campos importantes pues cojonudo, se que es dificil, casi imposible pero por algo somos del LEVANTE, en ilusión no nos tenian que ganar nadie, a nosotros en saber perder no nos gana nadie, osea que en ganar ni te cuento.
-
no
-
Subir este post es francamente cruel.