Manifestacion el Miercoles dia 27 a las 20 h en COFISER
-
Bueno ya que Villarroel a un no a dejado al LEVANTE , pues hay que ejercer una medida de PRESION , contra este elemento para que sienta en el cogote ¡¡ el sentir de los AFICIONADOS en espera de que SE VAYA de una vez y vuelva mas por el LEVANTE ¡¡
Asi que ¡¡ el JUEVES DIA 21 DE FEBRERO a las 20 h , en COFISER vamos a decirle a ESTE SUJETO que se VAYA ¡¡
-
¿Eso esta donde estaba antes las oficinas del club no?
-
-
¿Eso esta donde estaba antes las oficinas del club no?
Si es alli ¡¡
Venga hay que ejercer la mayor PRESION POSIBLE contra este ELEMENTO llamado Villarroel ¡¡

-
No sé…me temo que con solo 2 dias de antelación no va a tener la misma repercusión...
Pienso que habría que fijarlo ya xa la próxima semana y que desde las radios y resto de medios de comunicación se le de la misma trascendencia.
No podemos quedarnos a medias...hay que echarlo del todo. -
@tommasi15:
porque no hacemos los que vamos a Barcelona,sacar alli la pancarta de el otro dia en la manifestacion?????
Por que diran que los del Levante son unos paletos.Sin Acritud
-
@tommasi15:
@tommasi15:
porque no hacemos los que vamos a Barcelona,sacar alli la pancarta de el otro dia en la manifestacion?????
Por que diran que los del Levante son unos paletos.Sin Acritud
paletos????porque???
por sacar una pancarta??????Si,por que en la pancarta pone Villaroel, y yo creo que se scribe con dos RR no?
VILLARROEL NO VILLAROEL
NO???

-
jejejeje pobre "pankartero"jejeje un fallo lo tiene cualquiera!
-
Yo creo que mejor para la otra semana me parece un poco precipitado…
-
cuando sea pero hay que hacerla, el tio pedro es un jeta y si no presionamos nos la hará por enésima vez. PEDRO VETE YA O SALDRÁS A GORRAZOS, INÚTIL.
-
Pues entonces edito …....

-
Pues …. ya esta esa es la nueva FECHA ¡¡
El dia 27 de Febrero a las 20h en la puerta de COFISER ¡¡

Todos alli PEDRO VETE YA ¡¡ , con un poco de suerte cortamos la ALAMEDA ¡¡

-
El dia 27 de Febrero es mi cumpleaños…...
y creo que el de Khan tambien...jejeje aunke el es un año mas viejo que yo si no recuerdo mal.
Si me cantais el cumpleaños feliz igual hasta voy a la manifestacion... -
calla calla…que a partir de cierta edad ya no apetece seguir cumpliendo años ni celebrándolos...

Eso sí, Pedro me podria regalar su dimisión como patrono...eso si lo acepto

-
Pienso que los dos cumpleañeros deberián llevar unas bandejitas de pasteles e invitar a los asistentes a la manifa

-
calla calla…que a partir de cierta edad ya no apetece seguir cumpliendo años ni celebrándolos...

Eso sí, Pedro me podria regalar su dimisión como patrono...eso si lo acepto

A los menores de 30 que hablais de "viejo" deberían multaros o quitaros puntos.
-
Tiene que ser y resultar igual o incluso mas gente para que se NOTE ¡¡ , que no queremos a PEDRITO VILLARROEL ¡¡
Animo todos UNIDOS ¡¡ El proximo Miercoles dia 27 ¡¡

-
Si poneis Pedrito en las pancartas, por favor, no os comais de nuevo la R.
-
Las emisoras "Musica y Fallas" y "RadioEsport" deben anunciar y convocar a los aficionados a esta concentracion para que acuda mas gente que a la anterior por lo que siendo realista debera ser la proxima semana.
-
No veo que los medios de comunicación estén "publicitando" esta concentración con el mismo énfasis que la anterior…Y ES TAN IMPORTANTE COMO LA DEL DIA 13...