Entrada gratis para los socios
-
-
@Toni Granota:
Ya empezamos con los regalitos

Somos los que somos y no hay que darle más vueltas. El domingo con poco más de 8.000 se animó como nunca. ¿Para qué queremos 15 ó 20.000 si luego están callados y encima vienen por el morro?. Con los graves problemas de liquidez que hay como mal menor podrían haber dado la opción a los socios de comprar entradas más baratas de lo habitual, pero NUNCA GRATIS.
-
YO ALGO HE OIDO,PERO EN LA WEB NO VEO NADA,ALGUIEN SABE CUANDO DE RECOGE LA ENTRADA,YO VOY A INVITAR A MI PADRE,LE GUSTA MUCHO EL FUTBOL,Y EL AÑO PASADO CUANDO VENIA ANIMABA Y PROTESTABA AL ARBRITO,ES CULE PERO CADA DIA QUIERE MAS A NUESTRO LEVANTE,POCO A POCO SERA COMO YO,Y EL AÑO QUE VIENE SE SACARA EL PASE.
-
Yo la entrada que me den se la dare a un granota. A mi hermano, tiene 8 años y pocas veces a podido ir al estadio pero se entera de todas las movidas de jugadores y demas, y anima como el que más, aunque no se sepa ni el himno

-
@tommasi15:
@novogranota:
a mi me parece bien pero solo una cosa.: el año pasado no tenia pase y fui una tarde de las q regalaban entradas i no pude entrar xq no qedaban en taquilla.cuando llegue a casa compre el partido i la sorpresa es q el campo no estaba lleno. por favor quien no las valla a gastar q no las recoja , pues habia mas gente q como yo no pudo entrar y tal i como van las cosas no hay q desperdiciar ni una .
una tarde de las que regalaban entradas¿¿¿¿¿¿¿
que yo sepa,nos las daban a los socios en las antiguas oficinas.
no las daban en taquilla.
solo dieron una entrada en taquilla,justo el dia del zaragoza que fue dia de club y se regalo una para el villareal.creo q me expliqe mal no fui a q me las regalaran si no a comprarlas jajajjaaajja