Mientras viajaba esta mañana…
-
Hola!!
Hoy, mientras me venía a Alicia en colectivo (bus) tuve un sueeño divinooooooooooooooo… que ya se los cuento:
Resulta ser que yo estaba en Cordoba y mi viejo iba a visitarme, y a llevarme a ver un partido de futbol al estadio Chateau que segunn él era de Belgrano… Llegamos al Chateau, y yo veo en una de las populares un par de personas corriendo y me pareció ver al escudo del Levante entre la ropa de ellos y me dije: "ai Vir, ves a tu Levante en todod lados"
Mi papá, me hizo bajar a los vestuario y me dijo, cerrá los ojos... Y ahi se me aparecieron ¿sabes quienes estaban?
EL PLANTEL DEEL LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
yo casi me muero, imaginense!!!
Entonces estuve charlando con ellos, me acuerdo que estaba Aizpurua, Aganzo, Congo, Preciado (con quien hablé muchisimo), Limones, Felix…Los que no habian venido era porque tenian que jugar mañana el partido de liga, me dijo el mister.
Resulta ser, que estaban aca, porque habia un cuadrangular y uno de los equipos del cuadrangular era Talleres de Cba
Ganamos dos a cero, y los dos goles fueron de Aganzo… el segundo, un golazo!!!
Luego, que terminó el partido (a todo esto yo estaba, no se porque en el banco de suplentes charlando con todos), dije, luego, nos fuimos en un colectivo (bus) hasta el hotel donde estaban, y desde ahi, entramos al foro, y le contamos a los aficionados que estaban en valencia ansiosos por saber como habiamos quedado, el resultado, y como a las dos horas ya empezaaba el otro partido del Levante (en España), nos quemos a oirlo.
ClaroY luego me desperté... Pero les juro que fue muy real
Daria para que vengan por aca a hacer o pretemporada o algo de eso
Un beso
Vir
-
Un precioso sueño Virgi preciosa, aunque no tanto cómo vos.
-
A LO MEJOR TU SUEÑO ES EL PARTIDO DE MAÑANA VIR
SALUDOS
-
si si, un sueño… porque si llegase a ser verdad que viene el equipo granota a mi ciudad.... uuuuuuufffff...... ya estaría en terapia intensiva.... porque me habia dando previo un infarto de la alegria