Pese a la NO DIMISION ¿Se puede vender el Club?
-
Con lo acontecido a última hora con Villarroel y su vuelta atrás (una vez mas), ahora surgen dos incognitas:
1ª Ampliación deCapital? creo que no podrá ser por que él puede adquirirlas preferentemente
2ª Se puede vender el Club si la mayoría simple de los miembreo de la Fundación así lo deciden? o tiene algún AS guardado el mafioso para tener a todos atados de pies y manos.
Si no se pueda hacer ninguna de estas dos premisas, el Ayuntamiento tendrá la EXCUSA JUSTIFICADA Y ARGUMENTADA para no hacer nada hasta que entre nosotros no nos aclaremos. Visto lo visto y si se cumplen estos malos pronósticos creo que lo procedente es irse todos y dejar solo a este individuo y que sea él QUIEN ENTIERRE AL CLUB Y PAGUE EL SEPELIO.
P.D. A mí lo que me extraña es que no exista nadie capaz de interpretar el Reglamento y los Estatutos de la Fundación y Villarroel siga haciendo de las suyas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Una cosa está muy clara, por medio de "tapadillos" o como sea, el 70% de las acciones del levante son de un solo "ente" cualquier tipo de dinero que entre en el club en esta situación, es susceptible de que termine en manos de D.Pedro.
-
Una cosa está muy clara, por medio de "tapadillos" o como sea, el 70% de las acciones del levante son de un solo "ente" cualquier tipo de dinero que entre en el club en esta situación, es susceptible de que termine en manos de D.Pedro.
ahi las clavao eso es lo q busca este tio y no se ira nunca
-
@novogranota:
ahi las clavao eso es lo q busca este tio y no se ira nunca
yo ya hace tiempo q lo llevo diciendo de coña…pero esq al final habrá q plantearselo de verdad,refundar el LEVANTE FC,este tio nose va a pirar y la ley lo ampara,q es aun peor...o eso o habrá q tirar de sicario...