Levante-Zaragoza, 02-03-08 17 hs PPV Comentarios
-
2-0 y a remontar q falta nos hace
-
Javier Turienzo Álvarez (3/10/1966, Baracaldo – Vizcaya) será el colegiado encargado de dirigir el encuentro que disputará el próximo domingo el Levante UD frente al Zaragoza a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
El árbitro del Comité castellano-leonés ha dirigido un total de diez partidos en la presente campaña que han finalizado con tres victorias locales, dos empates y cinco derrotas.
Turienzo Álvarez ya ha dirigido en la presente campaña dos encuentros a los levantinistas que se saldaron con dos derrotas levantinistas; en la Jornada 3 el Racing-Levante UD que finalizó 1-0, y donde amonestó a Storari y Rigano, y en la Jornada 17 en el partido Levante UD – Deportivo que acabó con 0-1 en el marcador, y aunque sin tarjetas señaló un penalti favorable a los deportivistas y que supuso el gol de la derrota para los de De Biasi.
Este colegiado arbitró la pasada campaña dos encuentros a la escuadra granota. Estos fueron los que disputó ante el At. Osasuna, tanto como local como a domicilio, y que finalizaron con dos derrotas por 2-1 en el Reyno de Navarra y 1-4 en el “Ciutat de València”.
Anteriormente, en la campaña 04/05, el de Barakaldo dirigió el partido Real Madrid-Levante UD que concluyó con triunfo madridista por 5-0.
-
Turienzo Álvarez, apatir chicos...
-
para mi LA ULTIMA OPCION para seguir creyendo.
allí estaremos con los nuestros hasta el final
un saludo y ánimos
-
Una buena ocasión para ganar a un rival desquiciado y que no esperaba luchar por salir del pozo. Además, luego tenemos dos salidas complicadísimas a Sevilla y el Calderón, así que debemos ganar como sea. De no ser así creo que se esfumarán las pocas posibilidades de milagro que nos quedan.
-
COMO NOS ROBE EL COLEGIADO SALE
MACHO LLEVANT
-
Yo no creo en el milagro, pero eso no quita que vaya al campo a animar a estos bravos jugadores que se lo estan ganando. El partido lo veo muy complicado, porque el Zaragoza no pasa ahora mismo por buenos momentos, pero miras jugador por jugador y tiene gente que te la puede liar en cualquier momento.
Por cierto, vendra Juanfran, un reconocido granota.
-
Yo no creo en el milagro, pero eso no quita que vaya al campo a animar a estos bravos jugadores que se lo estan ganando. El partido lo veo muy complicado, porque el Zaragoza no pasa ahora mismo por buenos momentos, pero miras jugador por jugador y tiene gente que te la puede liar en cualquier momento.
Sí, pero no cuentes con que nos vaya a hacer ningún favor.
-
@Rana:
Sí, pero no cuentes con que nos vaya a hacer ningún favor.
Lo se, lo se, ni tampoco lo espero. El se debe al Zaragoza que es quien le paga.
-
@Rana:
Bueno, a ver si seguimos la remontada, que viene un equipo en cuadro y con la moral por los suelos.
A por ellos !!!
querras decir que comencemos de una vez la remontada, porque seguimos a 13 de la salvación.
-
El domingo seguro que tenemos que aplaudir mucho :
1.-Juanfran un reconocido granota que siempre que habla de nuestro equipo es para bien.
2.-Sergio Garcia un jugador que tambien ha declarado que esta muy agradecido a este equipo y siente que estemos en esta situacion.+
3.-A nuestro mister este es el que tiene que notar que lo queremos.Y sobre todo lo que tenemos que hacer es silbar al hijo de pvvta del ayala xoto de los que da potera ..
-
@Grada joven:
El domingo seguro que tenemos que aplaudir mucho :
1.-Juanfran un reconocido granota que siempre que habla de nuestro equipo es para bien.
2.-Sergio Garcia un jugador que tambien ha declarado que esta muy agradecido a este equipo y siente que estemos en esta situacion.+
3.-A nuestro mister este es el que tiene que notar que lo queremos.Y sobre todo lo que tenemos que hacer es silbar al hijo de pvvta del ayala xoto de los que da potera ..
Vaya me olvidaba de Sergio, pues si, yo le aplaudire. Ademas es un chaval que a progresado muchisimo porque cuando estuvo aqui se le veia muy verde, y ahora me gusta bastante su juego.
PD: Ayala asesino xoto cavron
-
vamos a por el zaragoza !!! y los metemos ahi tmb en una situacion complicada
-
Cojn Matuzalem de titular. Una inyección de juventud al once.
-
A muerte con nuestro Levante,los jugadores que se han quedado lo estan dando todo,merecen nuestro reconocimiento,y por supuesto De Biasi tambien.Y si bajamos,pues nada,a sacarnos el pase y a celebrar el centenario con otro ascenso.Força Llevant amunt granotes.
-
@vicente09:
A muerte con nuestro Levante,los jugadores que se han quedado lo estan dando todo,merecen nuestro reconocimiento,y por supuesto De Biasi tambien.Y si bajamos,pues nada,a sacarnos el pase y a celebrar el centenario con otro ascenso.Força Llevant amunt granotes.
-->
-
Curioso, a viernes y nadie ha puesto su alineación.
-
Venga si no os importa pongo yo la alineación que a mi personalmente me gustaria que saliera de inicio al campo:
Kujovic
Descarga Alvaro J.Serrano Castedo
Juanma Fuego M.Angel Courtois
P.León
GeijoP.D. M.Angel de titular porque creo que Berson esta tocado.
-
@maxolevante:
Venga si no os importa pongo yo la alineación que a mi personalmente me gustaria que saliera de inicio al campo:
Kujovic
P.León
Dos acotaciones. Serrano de recogepelotas yaaaa, y Riga titular.
-
@Rana:
@maxolevante:
Kujovic
P.León
Dos acotaciones. Serrano de recogepelotas yaaaa, y Riga titular.
de acuerdo con lo de Serrano y Riga
-
yo tmb con lo de riga
-
@maxolevante:
Kujovic
P.León
eres del levante?
miguel angel esta siendo titular en todo caso seria el titular o la novedad javi fuego…
por cierto de "meriapunta" juega riga!
-
@tommasi15:
borooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pon alineacion.
::::::::::::::::::::::::Kujovic::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::Alvaro:::::::::::::::::J.Serrano::::::
Descarga:::::::::::::::::::::::::::::::::::::Castedo:::::::::::::::::::::M.Angel::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::Javi:Fuergo::::::::::::::::::::::Juanma:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Courtois
::::::::::::::::Riga::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::Geijo:::::::::::::::::::::::::No creo que haya que pensar mucho
-
FINAL!!!!! joder q victoria mas importante