Si se va de biasi , todos a casa de pedro
-
si se confirma lo de de biassi, mañana a las 9, a casa de pedro a darle a la zambomba, hay que tomar medidas ya,, y si hace falta al consejo.haber quien tiene huevos de ir al palco el domingo.
-
@depeche mode:
si se confirma lo de de biassi, mañana a las 9, a casa de pedro a darle a la zambomba, hay que tomar medidas ya,, y si hace falta al consejo.haber quien tiene huevos de ir al palco el domingo.
a cklaro, una decision personal de de biasi , culpa de villarroel… no metas mas mierda en el asunto de villarroel, que ya hay mucha
-
me parece buena idea pero no se puede organizar asi… de la noche a la mañana... Si no pasa lo de la otra vez
-
rober, meto la mierda que me da la gana, y seguire metiendo hasta que me queden fuerzas ,,,por que ,,,,por el levante, y si no quieres venir, te quedas en casa, no te he pedido que vengas.
-
hay que ir a por ellos menudos "cavronazos"
-
@depeche mode:
rober, meto la mierda que me da la gana, y seguire metiendo hasta que me queden fuerzas ,,,por que ,,,,por el levante, y si no quieres venir, te quedas en casa, no te he pedido que vengas.
eso hare, quedarme en mi casita tranquilamente. pasalo bien
-
@depeche mode:
a cklaro, una decision personal de de biasi , culpa de villarroel… no metas mas mierda en el asunto de villarroel, que ya hay mucha
pero vamos a ver, el entrenador no se pira a italia si aqui hubiera visto un mínimo de dignidad en los responsables del club, no te equivoques, el asunto de villarroel es lo que enmierda todo en este club que parece un circo, con todos mis respetos a los circos de verdad.
el asunto de villarroel es lo que estan matando segundo a segundo este club, el que no lo quiera ver es su problema, luego que no proteste el dia del entierro del LEVANTE. no tendra ninguna autoridad moral.
-
mas de uno acaba en el cuartelillo…
-
me da que la revolución tiene su fecha de inicio y no se cuando acabará, cuanta mierda tendran que tapar para seguir aferrandose a la poltrona estos impresentables.
tito pedro y secuaces os creeis invulnerables y estais jugando con fuego demasiado tiempo, ha llegado vuestra hora de huir, atajo de ratas, no tendreis cojones de sentaros en el palco el domingo.FD: EL FLAUTISTA DE HAMELIN(pero sin ser tan sutil)
-
-
yo estoy con vosotros y alli estaré
un saludo y a por ellos