Domingo mascleta granota
-
pues hay que aprovechar que el domingo jugamos en casa, y todos a la plaza del ayuntamiento y ponernos debajo del balcon que se nos vea, que el fin de villaroel tiene que estar cerca, es buen dia para manifestarse, la quedada se haria a las 13 horas en el balcon de las falleras,.un lema ,…villaroel a carabanchel.
-
no se si podre ir, demasiados compromisos tengo estos dias

-
Yo ire , adoro las mascletas recuerdo un año cuando estudiaba al lado de la plaza del ayuntamiento me vi las 19 mascletas de esas fallas

-
Yo ire , adoro las mascletas recuerdo un año cuando estudiaba al lado de la plaza del ayuntamiento me vi las 19 mascletas de esas fallas

Yo también las adoro. Tengo una ruta establecida por la cual me he llegado a ver hasta 4 seguidas. Porque ya me sé más o menos las costumbres de esas fallas.

-
A la una como no os manifesteís en la Estacion del Norte… porque a esa hora... llegar al balcon del ayuntamiento puede costarte, una cartera, un magreo del trasero, etc...
-
A la una como no os manifesteís en la Estacion del Norte… porque a esa hora... llegar al balcon del ayuntamiento puede costarte, una cartera, un magreo del trasero, etc...
Un magreo?
Hombre, igual puede ser hasta agradable
-
Si eso, quedamos a las 12 todos alli y nos ponemos a cantar con nuestras bufandas levantinistas y blusones falleros. Seria algo genial jeje!
-
@Rana:

Yo también las adoro. Tengo una ruta establecida por la cual me he llegado a ver hasta 4 seguidas. Porque ya me sé más o menos las costumbres de esas fallas.

Claro que las sabes porque recuerda tu eres valenciano

-
@Rana:

Claro que las sabes porque recuerda tu eres valenciano

No hace falta que me lo recuerdes…

-
yo soy valenciano hasta la medula y bien orgulloso soy fallero y mi pasion es la polvora osea que contar conmigo
-
q wena idea, una mascleta rodeao de granotas q mas se puede pedir…. bueno algo mas x la tarde una victoria i un domingo de puta mare
-
en vez de hacer el cuadro en una fiesta fallera,porque no demostrais vuestro levantinismo en nazaret,que el domingo hay femenino,os lo dce un granota,fallero y valenciano.porque mascletas hay todos los años pero superligas no se pueden ganar todos los años,un poko de sensatez y usar vuestro levantinismo para animar a nuestras entidades,no para hacer el cuadro en una mascleta.FORÇA LEVANTE.
-
yo soy valenciano hasta la medula y bien orgulloso soy fallero y mi pasion es la polvora osea que contar conmigo
Lo mismo digo -
No me gustan las fallas

-
Pues si en fallas no… ya sabeis que toca en pascua.
Tirar petardos malpensaos!!!!!!
-
-
O a una falla como ninots!!!
-
-
@tommasi15:
No me gustan las fallas

ya somos dos.
tres…
cuatro…yo les pegaria fuego el mismo dia de la plantá
-
a mi no es k me apasionen pero, si kitas k dan muxo por ku…., lo de las kalles kortadas, me gusta ese olorcillo a polvora, el ambientecillo, los kastillos, etc...k en loja, se exa mucho de menos