Domingo mascleta granota
-
A la una como no os manifesteís en la Estacion del Norte… porque a esa hora... llegar al balcon del ayuntamiento puede costarte, una cartera, un magreo del trasero, etc...
Un magreo?
Hombre, igual puede ser hasta agradable
-
Si eso, quedamos a las 12 todos alli y nos ponemos a cantar con nuestras bufandas levantinistas y blusones falleros. Seria algo genial jeje!
-
@Rana:
Yo ire , adoro las mascletas recuerdo un año cuando estudiaba al lado de la plaza del ayuntamiento me vi las 19 mascletas de esas fallas
Yo también las adoro. Tengo una ruta establecida por la cual me he llegado a ver hasta 4 seguidas. Porque ya me sé más o menos las costumbres de esas fallas.
Claro que las sabes porque recuerda tu eres valenciano
-
@Rana:
Yo ire , adoro las mascletas recuerdo un año cuando estudiaba al lado de la plaza del ayuntamiento me vi las 19 mascletas de esas fallas
Yo también las adoro. Tengo una ruta establecida por la cual me he llegado a ver hasta 4 seguidas. Porque ya me sé más o menos las costumbres de esas fallas.
Claro que las sabes porque recuerda tu eres valenciano
No hace falta que me lo recuerdes…
-
yo soy valenciano hasta la medula y bien orgulloso soy fallero y mi pasion es la polvora osea que contar conmigo
-
q wena idea, una mascleta rodeao de granotas q mas se puede pedir…. bueno algo mas x la tarde una victoria i un domingo de puta mare
-
en vez de hacer el cuadro en una fiesta fallera,porque no demostrais vuestro levantinismo en nazaret,que el domingo hay femenino,os lo dce un granota,fallero y valenciano.porque mascletas hay todos los años pero superligas no se pueden ganar todos los años,un poko de sensatez y usar vuestro levantinismo para animar a nuestras entidades,no para hacer el cuadro en una mascleta.FORÇA LEVANTE.
-
yo soy valenciano hasta la medula y bien orgulloso soy fallero y mi pasion es la polvora osea que contar conmigo
Lo mismo digo
-
No me gustan las fallas
-
Pues si en fallas no… ya sabeis que toca en pascua.
Tirar petardos malpensaos!!!!!!
-
-
O a una falla como ninots!!!
-
-
@tommasi15:
No me gustan las fallas
ya somos dos.
tres…
cuatro…yo les pegaria fuego el mismo dia de la plantá
-
a mi no es k me apasionen pero, si kitas k dan muxo por ku…., lo de las kalles kortadas, me gusta ese olorcillo a polvora, el ambientecillo, los kastillos, etc...k en loja, se exa mucho de menos
-
a mi no es k me apasionen pero, si kitas k dan muxo por ku…., lo de las kalles kortadas, me gusta ese olorcillo a polvora, el ambientecillo, los kastillos, etc...k en loja, se exa mucho de menos
Precisamente eso mismo iba a decir…si vivieran fuera de Valencia otro gallo les cantaría.
-
Lo siento pero nunca entenderé a quien no le guste las fallas…xo eso ya nos llevaría a iniciar otro post sobre esta temática.
-
lo que mas me gusta de las fallas es cuando se acaban, aunque cada vez em gustan mas quizas es porque las se aprovechar mejor jijiji
-
Lo siento pero nunca entenderé a quien no le guste las fallas…xo eso ya nos llevaría a iniciar otro post sobre esta temática.
Eso digo yo, eso seria un debate largo y tendido, pero quiza no me guste por el tema de los petarditos y que no puedes circular con el coche por ningun lado y porque luego la gente en semana santa se queja de que tengan que quitar los coches por las procesiones y en fallas te montan las barracas a principio de marzo, y la verdad es que las fallas en teoria son una semana, pero los ultimos años, te montan las carpas a principio de marzo
-
El domingo a las 12, a las 13 y a las 14 estaré con las chicas del femenino, como casi siempre que puedo, porque ellas merecen todo nuestro apoyo y están a nueve pasos de lograr un título de Liga para nuestras vitrinas.
Las cosas hay que convocarlas mejor y en el día apropiado, no cuando juega alguno de nuestros equipos importantes.
Ah, puesto que estamos diciendo lo que más nos gusta de las Fallas, añado que lo que más me satisface son las faltas de ortografía de todo tipo (en castellano y en valenciano) que se escriben en llibrets y rótulos de los "monumentos".
-
a mi las fallas me gusta por la notxe,cuando los crios porculeros ke tiran petardos ya estan en su keli
-
Yo odio las fallas con todas mis fuerzas,casi tanto como a los xotos,con eso que te diga…......
-
Yo odio las fallas con todas mis fuerzas,casi tanto como a los xotos,con eso que te diga…......
Pues a mi de las fallas me gustan hasta los petardazos en el pie y la Rita en el balcón. Con eso que te diga…
-
Ye,la estrella de El Hincha.
Bueno,a mi las fallas,pues para ir un dia a ver las ganadoras y se acabó.Por suerte vivo en un pueblo,y se soporta bastante bien
-
joder pues que gente para mi las fallas son mi pasion y las vivo que flipas…
en fin vosotros os lo perdeis!
-
joder pues que gente para mi las fallas son mi pasion y las vivo que flipas…
en fin vosotros os lo perdeis!di q si las fallas son la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
les falles no son festes populars com en el seu origen son festes intitucionalizades y les falles son basicament per als falleros
-
La cámara han enfocado a unos cuantos cuando ha terminado, al menos he reconocido una camiseta verde
-
@katxa-puçol:
les falles no son festes populars com en el seu origen son festes intitucionalizades y les falles son basicament per als falleros
moltes comisions fan que cada dia les falles siguen mes privatiçades
-
La cámara han enfocado a unos cuantos cuando ha terminado, al menos he reconocido una camiseta verde
Yo también he visto a una persona con la camiseta verde que han enfocado de pleno, pero no le he podido reconocer.