Domingo mascleta granota
-
a mi no es k me apasionen pero, si kitas k dan muxo por ku…., lo de las kalles kortadas, me gusta ese olorcillo a polvora, el ambientecillo, los kastillos, etc...k en loja, se exa mucho de menos
-
a mi no es k me apasionen pero, si kitas k dan muxo por ku…., lo de las kalles kortadas, me gusta ese olorcillo a polvora, el ambientecillo, los kastillos, etc...k en loja, se exa mucho de menos
Precisamente eso mismo iba a decir…si vivieran fuera de Valencia otro gallo les cantaría.
-
Lo siento pero nunca entenderé a quien no le guste las fallas…xo eso ya nos llevaría a iniciar otro post sobre esta temática.
-
lo que mas me gusta de las fallas es cuando se acaban, aunque cada vez em gustan mas quizas es porque las se aprovechar mejor jijiji
-
Lo siento pero nunca entenderé a quien no le guste las fallas…xo eso ya nos llevaría a iniciar otro post sobre esta temática.
Eso digo yo, eso seria un debate largo y tendido, pero quiza no me guste por el tema de los petarditos y que no puedes circular con el coche por ningun lado y porque luego la gente en semana santa se queja de que tengan que quitar los coches por las procesiones y en fallas te montan las barracas a principio de marzo, y la verdad es que las fallas en teoria son una semana, pero los ultimos años, te montan las carpas a principio de marzo
-
El domingo a las 12, a las 13 y a las 14 estaré con las chicas del femenino, como casi siempre que puedo, porque ellas merecen todo nuestro apoyo y están a nueve pasos de lograr un título de Liga para nuestras vitrinas.
Las cosas hay que convocarlas mejor y en el día apropiado, no cuando juega alguno de nuestros equipos importantes.
Ah, puesto que estamos diciendo lo que más nos gusta de las Fallas, añado que lo que más me satisface son las faltas de ortografía de todo tipo (en castellano y en valenciano) que se escriben en llibrets y rótulos de los "monumentos".
-
a mi las fallas me gusta por la notxe,cuando los crios porculeros ke tiran petardos ya estan en su keli
-
Yo odio las fallas con todas mis fuerzas,casi tanto como a los xotos,con eso que te diga…......
-
Yo odio las fallas con todas mis fuerzas,casi tanto como a los xotos,con eso que te diga…......
Pues a mi de las fallas me gustan hasta los petardazos en el pie y la Rita en el balcón. Con eso que te diga…
-
Ye,la estrella de El Hincha.
Bueno,a mi las fallas,pues para ir un dia a ver las ganadoras y se acabó.Por suerte vivo en un pueblo,y se soporta bastante bien
-
joder pues que gente para mi las fallas son mi pasion y las vivo que flipas…
en fin vosotros os lo perdeis!
-
joder pues que gente para mi las fallas son mi pasion y las vivo que flipas…
en fin vosotros os lo perdeis!di q si las fallas son la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
les falles no son festes populars com en el seu origen son festes intitucionalizades y les falles son basicament per als falleros
-
La cámara han enfocado a unos cuantos cuando ha terminado, al menos he reconocido una camiseta verde
-
@katxa-puçol:
les falles no son festes populars com en el seu origen son festes intitucionalizades y les falles son basicament per als falleros
moltes comisions fan que cada dia les falles siguen mes privatiçades
-
La cámara han enfocado a unos cuantos cuando ha terminado, al menos he reconocido una camiseta verde
Yo también he visto a una persona con la camiseta verde que han enfocado de pleno, pero no le he podido reconocer.
-
@katxa-puçol:
Como los moros y cristianos son para la gente de las "filaes". También la gente de las peñas de los Sanfermines son los que más disfrutan, o las de Guadalajara, donde quienes disfrutan son aquellos que pagan.
Acabemos ya con el tópico: todas las fiestas son para los que participan en ellas. Se puede ser espectador o estar implicado en ellas. Precisamente las Fallas tienen verbenas y fiestas en la calle donde la gente puede disfrutar, como los sanfermines.
Explícame si en los moros y cristianos de cualquier pueblo pueden meterte en una comparsa a desfilar aunque sea en "les filaetes" nocturnas.
Si alguien quiere participar en una fiesta, nada más tiene que apuntarse en alguna comisión, falla, peña, filà, y pagar como cualquier otro.
Si no hay gente que paga, no hay fiesta. Y eso de que están institucionalizadas… vamos, que los Sanfermines no lo están, o las fiestas de la Mercé tampoco. Y los moros de cualquier sitio tampoco.
A mí las Fallas ni fu ni fa, pero sí que conviene aclarar distintos tópicos y lugares comunes. Ni son la mejor fiesta del mundo, ni la más institucionalizada: son una fiesta más como otro. Y es la mejor para quienes las disfrutan. Como ocurre en todas partes.
Preguntad a un sudamericano de cualquier país cuál es la mejor fiesta: siempre te dirá que la de su pueblo.
Que eso, que yo ayer estuve viendo al femenino.
-
@katxa-puçol:
Como los moros y cristianos son para la gente de las "filaes". También la gente de las peñas de los Sanfermines son los que más disfrutan, o las de Guadalajara, donde quienes disfrutan son aquellos que pagan.
Acabemos ya con el tópico: todas las fiestas son para los que participan en ellas. Se puede ser espectador o estar implicado en ellas. Si estás implicado, pagas en alguna comisión festera y punto. Precisamente las Fallas tienen verbenas y fiestas en la calle donde la gente puede disfrutar, como los sanfermines, o como la Magdalena de Castellón, donde los que comen en la calle son la gente de las peñas.
Explícame si en los moros y cristianos de cualquier pueblo pueden meterse en una comparsa a desfilar aunque sea en "les filaetes" nocturnas. A ver cuánto cuesta ser miembro de una filà y si es democrática y todos son iguales. PUes no, pero eso es parte de la idiosincrasia de la fiesta. No olvidemos que las fiestas y los espectáculos se pagan.
Si alguien quiere participar en una fiesta, nada más tiene que apuntarse en alguna comisión, falla, peña, filà, y pagar como cualquier otro.
Si no hay gente que paga, no hay fiesta. Y eso de que están institucionalizadas… vamos, que los Sanfermines no lo están, o las fiestas de la Mercé tampoco. Y los moros de cualquier sitio tampoco. Y no digamos San Isidro en Madrid, donde no hay ni fiesta pero bien cara que les cuesta a los madrileños.
A mí las Fallas ni fu ni fa, me gustan algunas cosas y odio otras, pero sí que conviene aclarar distintos tópicos y lugares comunes. Ni son la mejor fiesta del mundo, ni la más institucionalizada: son una fiesta más como otra cualquiera. Y es la mejor para quienes la disfrutan, como los moros para los alcoyanos, la fiesta de la vendimia para los de Requena, el entierro de la sardina para los murcianos, o la feria para los malagueños. Como ocurre en todas partes.
Preguntad a un sudamericano de cualquier país cuál es la mejor fiesta: siempre te dirá que la de su pueblo. Y allí también encontrareís a gente que odia sus fiestas patronales.
Que eso, que yo ayer estuve viendo al femenino.
-
Lo mejor con mucha diferencia es…........El día 20.
-
vamos a ver,propongo una quedada para una protesta y me caneais vivo, asi no se puede trabajar por el futuro del levante, de un hecho haceis un tonto debate que si os gustan o si os disgutan las fallas, cuando yo con toda la buena intencion del mundo, queria aprovechar el evento de una mascleta para protestar,pues nada, os digo que os den,,,por donde os quepa, de todas maneras yo seguire luchando por el levante.
-
@depeche mode:
vamos a ver,propongo una quedada para una protesta y me caneais vivo, asi no se puede trabajar por el futuro del levante, de un hecho haceis un tonto debate que si os gustan o si os disgutan las fallas, cuando yo con toda la buena intencion del mundo, queria aprovechar el evento de una mascleta para protestar,pues nada, os digo que os den,,,por donde os quepa, de todas maneras yo seguire luchando por el levante.
Castillo: es lógico. Pero la quedada hay que hacerla desde la Delegación de Peñas de una vez para que vaya mucha gente. Y, por supuesto, cuando no juegue ninguno de nuestros equipos emblemáticos, porque el domingo jugaba el femenino y necesitan nuestro apoyo, como así nos manifestaron algunas jugadoras.
-
La pregunta es…¿Estuviste en la mascletà del domingo, amigo depeche Mode? La respuesta ya la sé, pero ya que convocas esa protesta, para después pedir compromiso a los demas tenías que haber acudido al menos tu ¿No crees?
Y luego, hubieras debido darle mas bombo a esa propuesta de concentracion, no leer los mensajes cuando ya ha pasado y mandar a la gente a que les den noseque.
Un saludo, amigo
-
yo creo que esta bromeando, no lo puede estar diciendo en serio, si este tio es la ostia y no se enfada nunca
-
@katxa-puçol:
Acabemos ya con el tópico: todas las fiestas son para los que participan en ellas. Se puede ser espectador o estar implicado en ellas. Precisamente las Fallas tienen verbenas y fiestas en la calle donde la gente puede disfrutar, como los sanfermines.
Explícame si en los moros y cristianos de cualquier pueblo pueden meterte en una comparsa a desfilar aunque sea en "les filaetes" nocturnas.
Si no hay gente que paga, no hay fiesta. Y eso de que están institucionalizadas… vamos, que los Sanfermines no lo están, o las fiestas de la Mercé tampoco. Y los moros de cualquier sitio tampoco.
A mí las Fallas ni fu ni fa, pero sí que conviene aclarar distintos tópicos y lugares comunes. Ni son la mejor fiesta del mundo, ni la más institucionalizada: son una fiesta más como otro. Y es la mejor para quienes las disfrutan. Como ocurre en todas partes.
Preguntad a un sudamericano de cualquier país cuál es la mejor fiesta: siempre te dirá que la de su pueblo.
Que eso, que yo ayer estuve viendo al femenino.Discrepo contigo Lorant. De ni fu ni fa nada. Las fallas es la mejor fiesta que se ha inventado sobre la capa de la tierra y otro día, con más tiempo y ganas razonaré mi afirmación.
-
pues si que me cabreo, y me mosqueo, creo que en los ultimos 12 años, pocos levantinistan han propuestos ni la mitad de cosas que he propuesto yo, que os puedo dar una lista, y basta para que se me pase una idea por la cabeza, y para echarla adelante, soy el que mas se preocupa de la aficion cuando salimos, si alguien le hace falta una entrada tanto fuera como dentro de casa, no entro al campo hasta que la consigo, si alguien se queda sin plaza para el bus se lo consigo, cuando todos estais muertos y nadie tiene ganas de animar, saco las fuerzas, pocas las que me quedan y se consigue dejar el pabellon de la aficion superalto, joer, que cuando digo lo de la mascleta, tengo que tener en cuenta lo del femenino en nazaret, no seria mejor que dentro de la anarquia que hay en este maldito club, alguien se le iluminara la perilla y decidiera que el femenino jugara despues del primer equipo, no hay nadie en este club que tuviera esa idea, pues no a banearme primero y luego un debate de fallas, a ver x que confundis el tocino con la velocidad.
-
casti, de lo mejor año tras año y dia tras dia, hasta sin pedirle un favor te lo hace, da gusto tratarle
-
Castillo, soy un poco espeso y no entiendo bien el motivo de tu cabreo. Lo podrías poner en otras palabras?