Todo sigue igual
-
me alegraría enormemente equivocarme, pero mucho me temo que nos están metiendo la bacalá por enésima vez y que el tito pedro no se va a desvincular del LEVANTE ni loco ni cuerdo.
ya sea porque tiren legalmente para atrás la donacion de acciones a la fundación, ya sea porque vuelva a tener alguna forma de quedarselas bajo la manga(payasada ante los medios de comunicación incluida), ya sea porque su socio y el lo tengan pactado entre ellos, ya sea por la ciudad deportiva, etc. etc. etc.
para cuando le puedan meter mano legalmente al dueño, el LEVANTE tendrá nuestro mismo sentimiento pero no se podrá llamar exactamente igual, tendremos que refundarlo con un nombre lo más similar posible.
lo que mas pena me da es que al final el cancer no se va a poder extirpar, desgraciadamente tiene demasiadas ramificaciones(intereses creados) y acabará llevandose por delante al club.
lo mas triste es que la persona que ahora dice que tiene que hacer la transición, sea el socio del dueño y que lleve mucho tiempo a su lado sin haberle parado los pies en ninguna de las historias del tebeo que lleva montandose en el club.en fin, que tengo derecho a no creerme la enésima versión oficial, motivos nos han dado y que OJALÁ ME EQUIVOQUE(estaría encantado si tuviera que rectificar lo dicho).
-
A todos nos quede ese puntito de duda y de miedo de que pase eso, pero confiamos en que definitivamente se solucione ya todo. Por lo menos se estan haciendo las cosas bien, con unos abogados de lo mejorcito, con el apoyo del ayuntamiento, de Julio Romero y su consejo, y sobre todo de la aficion.