Ni gratis
-
Es curioso una vez mas, hoy he ido a recoger las entradas gratuitas que me corresponden a mis pases y le he preguntado al de taquillas si se habian recogido muchas y desilusión, se han recogido hasta esta mañana unas 700 entradas.
Yo las mias las he ofrecido a algunos y despues de mucho rogarles las he podido "regalar". Le verdad es que es decepcionante ver el poco aprecio que se nos tiene aquí en Valencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
normal, vaya partidazo, levante-zaragoza!!!!! uno descendido de hace 3 meses y el otro que no juega un pimiento, el único aliciente es ver arrastrarse a ayala y poquito mas, no van a ir muchos socios como para ir otros que no lo son
-
normal, vaya partidazo, levante-zaragoza!!!!! uno descendido de hace 3 meses y el otro que no juega un pimiento, el único aliciente es ver arrastrarse a ayala y poquito mas, no van a ir muchos socios como para ir otros que no lo son
Es cuestión de opiniones, para mí es mas atractivo un Levante-Zaragoza de 1ª División que un Barcelona-Madrid o un Valencia-Barcelona.
¿Porque será?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y yo al levante iré siempre, yo no he dicho que no vaya a ir, digo que la gente que no le gusta el levante y solo el futbol, pues a un levante-zaragoza ni regalando entradas, de los peores partidos que s epueden ver en primera hoy por hoy
-
si eres un levantinista de los pies a la cabeza y no uno de esos de boquilla que solo van al campo a ver al madrid, barsa, xotos c.f., etc, pues me extraña mucho que opines de esa manera, es una opinion.
maxo levante!
-
Esta tarde he estado por allí y había una cola continua de 4 o 5 personas.
-
yo he estado a las 18:00 horas, el hombre me ha dicho "no va mal" claro, no se que significa "no va mal" igual se refiere que han repartido 700 invitaciones.
-
y yo al levante iré siempre, yo no he dicho que no vaya a ir, digo que la gente que no le gusta el levante y solo el futbol, pues a un levante-zaragoza ni regalando entradas, de los peores partidos que s epueden ver en primera hoy por hoy
Pues en Zaragoza se han vendido 800 entradas de gol visitante (y gol alboraya). El Zaragoza ha puesto buses gratuitos para venir, por lo tanto, el partido sí tiene interes. Si llego a saber que alguien tenia problemas en regalar sus entradas se las hubiese pedido, porque yo he tenido que decirle a varios que no, que solo tenia dos entradas para regalar, y querian venir como 10 personas, interesadas en ver este partido..algunos maños, otros levantinistas (aunque solo aficionados y no hinchas) y otros por la simple curiosidad de ver un estadio como el nuestro, en un partido de primera division.
Quiza la diferencia sea que en zaragoza los hinchas ven un partido donde hay que estar a muerte con su equipo y en Valencia, no lo vemos asi. Precisamente es un partido a cara de perro, donde nos jugamos bastante, como es el seguir con posibilidades y por tener prestigio. no va a ser, ni de coña, un mal partido para ver.
-
Además en Valencia hay muchos maños, entre los que viajen y los de aquí son capaces de ser más que nosotros…
Hay que hacerse oir!!!!!!!!
-
Que quieres que juguemos todas las semanas con el Madrid o El BArcelona????
-
@tommasi15:
como bien digo,mejor los que vamos siempre a que se llene el campo de no levantinistas.
y amigo David,el unico aliciente que me lleva a ir al campo es ir a ver a mi equipo,a mi me da igual que estemos descendidos hace 3 meses,yo voy solo porque soy levantinista.y el que no quiera venir al campo,pues que se quede en su casa viendo cine de barrio.hoy hacen cine de barrio?