Invasion de maños
-
no seran más de 900, tienen problemas con los autobuses (los tiene todos Rajoi)
-
@tommasi15:
están a 2 puntos del descenso, como para no jugársela ellos, hicieron un equipo para luchar por entrar en champions y están para bajar, jajaja!!!! es que mira que fichar al acabado de ayala, tiene delito, por no hablar del pufo aimar o el rebotado de las trencitas, vaya trio triunfador de argentinos
mas quisieramos tener nosotros esos tres jugadores.
si si, con esos tres cracks y un presupuesto de la leche esta jornada pueden acabar en descenso, que envidia!!!! pagaría por tenerlos, has visto a ayala como está?? has visto que todas las semanas se come algún gol, prefiero mil veces a alvaro que a ayala y el zaragoza también, y a aimar bua!!! aun seguimos esperando a que haga algo de supuesto crack, que decida un partido, solo uno, y ya el d'alessandro, ese si que es bueno, que envidia me dan
-
MAñana a ganar a los mañicos estos y q nos acompañen en descenso por que el depor a ganado hoy al sevilla
-
@tommasi15:
están a 2 puntos del descenso, como para no jugársela ellos, hicieron un equipo para luchar por entrar en champions y están para bajar, jajaja!!!! es que mira que fichar al acabado de ayala, tiene delito, por no hablar del pufo aimar o el rebotado de las trencitas, vaya trio triunfador de argentinos
si si, con esos tres cracks y un presupuesto de la leche esta jornada pueden acabar en descenso, que envidia!!!! pagaría por tenerlos, has visto a ayala como está?? has visto que todas las semanas se come algún gol, prefiero mil veces a alvaro que a ayala y el zaragoza también, y a aimar bua!!! aun seguimos esperando a que haga algo de supuesto crack, que decida un partido, solo uno, y ya el d'alessandro, ese si que es bueno, que envidia me dan
SI TE CONTARA LAS DEUDAS QUE DEBE EL ZARAGOZA FLIPARIAS…. NUMERO ESCANDALOSO
-
Si.Ya en pretemporada,veraneo en un pueblo de Teruel,y en Aragon Television daban los amistosos del Zaragoza,veia un equipo muy endeble,y con poca sustancia.Eso si,tiene muchos nombres,y si tienen el dia,te hacen daño.
-
hay que hacer que esta tarde no se les oiga solo a nosotros tenemos que cantar todos vamos grada animacion!!
-
Ya están aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
-
Se han ido calientes no a zaragoza¿?…que se fastidien como aquella vez en segunda nos ganaron 1-0 y recibi cortes de manga de partes de ellos,espero que les hayais hechos muchos cortes de manga,ale a cascarla y agua para todos.
-
Ayer estuvieron muy correctos y no se metieron con nosotros en ningun momento, se dedicaron a animar a su equipo hasta el final. Esta claro que se han ido calentitos y al grito de "jugadores, mercenarios", pero bueno, yo esperaba que nos soltaran algunos canticos en tono de burla, pero por suerte no fue asi.
-
@tommasi15:
al final lo que yo dije, el partido que se casca el ayala es para grabarlo en video y ponerlo en las escuelas, todo lo hizo mal, joder que petardo, pero la gente no ve que lleva 2 años y medio acabado??????
-
Yo le diria al de Canal 9, ¿on esta l'equip afonat? ¿En la Avda. de Suecia?
-
Es que en la situación en la que se encuentran es normal que no dijeran nada. Si llegan a venir aquí en zona uefa o con 6 puntos más de los que tienen…nos cantan de todo, como suelen hacer en la Romareda. Xo claro...aqui no es plan de cantar eso de "valencianos yonkis y gitanos..."Y más dándoles una lección de garra, de cojones y de morir matando. Mucha estrellita Oliveira y de forment ni un grà.
-
Es que en la situación en la que se encuentran es normal que no dijeran nada. Si llegan a venir aquí en zona uefa o con 6 puntos más de los que tienen…nos cantan de todo, como suelen hacer en la Romareda. Xo claro...aqui no es plan de cantar eso de "valencianos yonkis y gitanos..."Y más dándoles una lección de garra, de cojones y de morir matando. Mucha estrellita Oliveira y de forment ni un grà.
Si se hubiesen puesto por delante no me hubiese extrañado que nos hubieran dedicado algun cantico
-
Yo le diria al de Canal 9, ¿on esta l'equip afonat? ¿En la Avda. de Suecia?
parlabem del Saragossa.
-
¿Valencianos, yonquis y gitanos?
Vaya analfabetismo. Nos pueden llamar moriscos pero precisamente las invasiones zíngaras entran por Aragón.
-
me parecio correcto su comportamiento, aunq como alguien ha dixo no estaban pa tirar cohetes…
de todas formas es un equipo q me cae mal, y espero q esté ahi abjo,y sufra, aunq me temo q con los jugadores q tienen, acabarán salvándose
un saludo Levaninistas
-
Pues yo me alegro de haberles dado "pal pelo" y mucho ademas, y desde luego no han tenido cojones de cantar nada, mas les valia porque como sigan así se les puede volver en su contra.
Lo pasé muy mal en la Romareda hace 3 años y lo que tengo claro es que no vuelvo allí ni para que me traten como me trataron ni me sangraran en taquillas como me sangraron (los 30 pavos que les metieron por la jaula me parece lo minimo que lo podian clavar, allí fueron 35 mios y 35 de mi novia, 70 pavos del ala)
Así que me alegro de haber podido disfrutar de la cara de g i l i p o ll as que se les quedó al finalizar el partido.ALE A MAMARLA MAÑICOS!!!!!!!
-
la verdad que al principio muy animados pero despues con los dos golitos vi muchas caras caidas!
-
Al principio animaron bastante a su equipo pero cuando marcamos el primer gol se callaron bastante.Volvieron a animar cuando acortaron distancias con su gol !pero entonces yo empece a hacer mucho ruido con mi bocina y anule sus voces¡ .Hay que reconocer que se portaron bien y nos respetaron.