ENTRADAS REGALADAS NUNCA JAMAS
-
Hoy delante de las mismas taquillas, cuando mucños aficionados maños iban a sacar sus entradas SE LAS OFRECIAN A MITAD DE PRECIO y he presenciado la venta de mas de 100.
El Sr. ese que lleva un sombrero lleno de insignias y yo no parabamos de decir QUE ERAN ENTRADAS FALSAS Y DICIEN EN VOZ ALTA POLICA QUE VIENE LA POLICIA, ni por esas se espantaban los sinverguenzas de turno.
LA CULPA ES DEL CLUB. NI A ABONADOS NI LECHES, NUNCA MAS ENTRADAS REGALADAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
lo malo es que sin entradas regaladas hoy habriamos sido 8000 y no los 14000 peron en fin…
se haga lo que se haga se va a criticar....
-
Siceramente creo que hoy ha sido positivo. Ha sido un ambientazo y la gente ha apoyado al equipo masivamente.
-
Eso siempre pasará,pero te aseguro que algunos de los que vienen así,seguramente serán LEVANTINISTAS.Lo digo por experiencia
-
Invite a un granota que al estar en el paro no se pudo comprar un pase.Para mi fue un acierto dar una entrada de regalo a los abonados.Asi hubieron 14000 personas viendo el partido ayer.
-
Hombre,pues ayer es de los dias en que con mucha gente ha habido mas ambiente.Y la gente ha aguantado mas.
-
Invite a un granota que al estar en el paro no se pudo comprar un pase.Para mi fue un acierto dar una entrada de regalo a los abonados.Asi hubieron 14000 personas viendo el partido ayer.
14658
-
pues me parece bien.el club no tiene culpa de que hayan aficionados con mucha geta que luego revendan las entradas,porque yo se de socios que lo han hecho.asi que nada,por lo menos cada socio tenemos el derecho de regalar esa entrada si queremos.por cierto,si para el partido del villarreal nos dan una entrada por pase,regalare las 6 entradas que tengo a amigos de villarreal igual que me regalaron a mi unas entradas para el partido del madrigal
-
mi entrada estuvo bien destinada, mi acompañante le ponia voluntad a la hora de animar
-
Yo ,lleve a mi padre,2 cuñados,y mi sobrino y os aseguro que salieron flipando de las ganas del equipo y de la afición.Y resos son futuros, y potenciales clientes para el Levante.El problema de los socios viene de una mala politica ,para aumentar la masa social, com todo lo que ha hecho Villarroel.
-
el partido de ayer es de los q hacen aficion.yo lleve a mi hermana y mi cuñado i el año q viene dos pases mas