A los 4 impresentables de grada de animación
-
me pareció lamentable, el momento en que un jugador del zaragoza fue a recoger el balón para sacar un corner, y los 5 garrulos paletos de la primera fila de grada de animación inclinados hacia el jugador maño, comenzaron TODOS a escupirle, pero que coño os pensais????? me disteis vergüenza ajena por ser del levante y por ser persona, ojalá os caiga una multa enorme por estúpidos, y os obliguen a sacaros el graduado escolar, que pena de personas, solo de pensar que un intelectual de estos tiene un voto en las próximas elecciones igual que yo…. ufffff escalofríos!!!!
-
eso no se puede hacer , a no ser que haya provocacion previa. un cero a esos guarros.
-
Salvo que el escupido fuera Ayala…xo temo que no era el caso

-
Yo realmente no lo vi, pero me parece lamentable escupir a alguien.
-
¿Que jugador? Di nombres!! Era albert celades o un tal chus? Los dos se merecian increparles pero de ahí a que les escupieran me parece que va un trecho porque yo estaba allí y no lo vi.
-
supongo que el tal chus, pq no me onaba la cara y no sabía quien era, un rubito así de pelo largo pero no mucho
-
Yo estaba por ahi y la verdad no vi a nadie escupir… Pero es lamentable.
-
A ver si era Zapatillasman!
-
el alcohol debería estar prohibido o hacer controles antes de entrar al estadio
-
el alcohol debería estar prohibido o hacer controles antes de entrar al estadio
insinuas que iban borrachos?
-
Yo se de uno que por unos insultos de nada, le han metido 3500 euros y no puede entrar en el campo en 6 meses.
-
Si efectivamente pasó eso me parece lamentable, se trate del jugador que se trate.
-
¿Los de Levantina dónde estaban? Parece que sus esfuerzos radicaban en controlar a los acompañantes de Isaura Navarro.
Un 0 a la seguridad de este club. -
yo estaba justo detras de ellos.
lo del escupiñajo solamente fue una persona. los otros insultaron diciebdole cabron y todo eso.
-
yo estuve alli y no vi nada
la verdad es q me pillaba un poquito lejos la primera fila, xo de ser cierto… ala calleun saludo
-
Yo si que vi el escupitajo y no me hizo ninguna gracia, mas bien me hizo sentir verguenza.
Debemos tener un comportamiento ejemplar.
-
Gente inclinada SI pero escupir NO escupio nadie

-
perdonar mi ignorancia pero como se llama el directivo este del puro con barriga que lleva un mercedes?
es calpe? el hermano de ernesto? salu2
P.D: es que estaba comentandoselo a un chaval que estaba alli en tribuna! -
perdonar mi ignorancia pero como se llama el directivo este del puro con barriga que lleva un mercedes?
es calpe? el hermano de ernesto? salu2
P.D: es que estaba comentandoselo a un chaval que estaba alli en tribuna!Ese es Rafael Juan…al final del partido tuvo que aguantar a unos cuantos que le dijeron todas las verdades a la cara.
Yo estaba al ladito, hablando con Vicente Herrero, Pepe Lacueva, Jose Vicente Fayos, Natalie Holmes, y algun que otro mas, y estabamos descojonandonos por dentro (al menos yo, que de los otros no puedo hablar).
-
jejejeje levantifosi quien eras?
yo era uno que me acerque a saludar a fayos preguntandole por su costilla xD