A los 4 impresentables de grada de animación
-
Salvo que el escupido fuera Ayala…xo temo que no era el caso
-
Yo realmente no lo vi, pero me parece lamentable escupir a alguien.
-
¿Que jugador? Di nombres!! Era albert celades o un tal chus? Los dos se merecian increparles pero de ahí a que les escupieran me parece que va un trecho porque yo estaba allí y no lo vi.
-
supongo que el tal chus, pq no me onaba la cara y no sabía quien era, un rubito así de pelo largo pero no mucho
-
Yo estaba por ahi y la verdad no vi a nadie escupir… Pero es lamentable.
-
A ver si era Zapatillasman!
-
el alcohol debería estar prohibido o hacer controles antes de entrar al estadio
-
el alcohol debería estar prohibido o hacer controles antes de entrar al estadio
insinuas que iban borrachos?
-
Yo se de uno que por unos insultos de nada, le han metido 3500 euros y no puede entrar en el campo en 6 meses.
-
Si efectivamente pasó eso me parece lamentable, se trate del jugador que se trate.
-
¿Los de Levantina dónde estaban? Parece que sus esfuerzos radicaban en controlar a los acompañantes de Isaura Navarro.
Un 0 a la seguridad de este club.
-
yo estaba justo detras de ellos.
lo del escupiñajo solamente fue una persona. los otros insultaron diciebdole cabron y todo eso.
-
yo estuve alli y no vi nada
la verdad es q me pillaba un poquito lejos la primera fila, xo de ser cierto… ala calleun saludo
-
Yo si que vi el escupitajo y no me hizo ninguna gracia, mas bien me hizo sentir verguenza.
Debemos tener un comportamiento ejemplar.
-
Gente inclinada SI pero escupir NO escupio nadie
-
perdonar mi ignorancia pero como se llama el directivo este del puro con barriga que lleva un mercedes?
es calpe? el hermano de ernesto? salu2
P.D: es que estaba comentandoselo a un chaval que estaba alli en tribuna!
-
perdonar mi ignorancia pero como se llama el directivo este del puro con barriga que lleva un mercedes?
es calpe? el hermano de ernesto? salu2
P.D: es que estaba comentandoselo a un chaval que estaba alli en tribuna!Ese es Rafael Juan…al final del partido tuvo que aguantar a unos cuantos que le dijeron todas las verdades a la cara.
Yo estaba al ladito, hablando con Vicente Herrero, Pepe Lacueva, Jose Vicente Fayos, Natalie Holmes, y algun que otro mas, y estabamos descojonandonos por dentro (al menos yo, que de los otros no puedo hablar).
-
jejejeje levantifosi quien eras?
yo era uno que me acerque a saludar a fayos preguntandole por su costilla xD
-
jejejeje levantifosi quien eras?
yo era uno que me acerque a saludar a fayos preguntandole por su costilla xDDe los que estabamos en ese circulo, el unico que llevaba bufanda puesta…mas ya no se decirte.
-
Pero había grada de animación?, Porque menudo baño de los Ligallo….
-
@tommasi15:
@Rana:
me llamaran de todo,pero bueno yo que estoy en grada central y justo en el medio campo,oigo mas a los U.L que a la grada de animacion,y ademas siempre.
ayer yo no se les oyo nada,pero bueno es normal con los maños que vinieron.No tienen porque decirte nada. La grada de animación va a menos desde hace ya mucho tiempo
-
muxo meternos con la grada animacion ,pero la verdad es q los demas no acompañamos nada.yo estoi en grada central y pocas veces acompañamos los canticos, lo q habria q hacer mas a menudo es apoyarlos q al fin i al cabo todos somos levantinistas .o no¿
-
@tommasi15:
@Rana:
me llamaran de todo,pero bueno yo que estoy en grada central y justo en el medio campo,oigo mas a los U.L que a la grada de animacion,y ademas siempre.
ayer yo no se les oyo nada,pero bueno es normal con los maños que vinieron.No tienen porque decirte nada. La grada de animación va a menos desde hace ya mucho tiempo
desde que el equipo esta mal, si hicieran una jaula con todos los que tienen pase en grada joven otro gallo cantaria
-
@tommasi15:
lo que esta claro esque si de verdad han echo eso,retirada de pase y multa.pero claro hay que demostrar que esos chavales han echo eso.
no se puede consentir este tipo de actos en nuestra propia aficion,se llame como se llame el jugador que vaya a sacar el corner.
y luego la seguridad,pues bueno,tan reprochable es el saludito militar,como el que cada domingo saquen las banderitas esteladas a pasear.I tú eres el que no vol comentaris polítics (banderes estelades) i a la mínima ocasió que tens traus a passejar el teu odi als que no pensem com tu?
I tú com pots comparar la salutació feixista amb la gent q trau les banderes?
Ja ha dit prou, no vull calfar-me, pero quan obris la boca…
-
no hay que dudar si realmente le escupieron o no, yo vi como 2 personas le escupieron, ya ya está, fue un hecho que ocurrió como que estoy escribiendo este mensaje
-
@tommasi15:
@SR. TORRANCE:
@tommasi15:
lo que esta claro esque si de verdad han echo eso,retirada de pase y multa.pero claro hay que demostrar que esos chavales han echo eso.
no se puede consentir este tipo de actos en nuestra propia aficion,se llame como se llame el jugador que vaya a sacar el corner.
y luego la seguridad,pues bueno,tan reprochable es el saludito militar,como el que cada domingo saquen las banderitas esteladas a pasear.I tú eres el que no vol comentaris polítics (banderes estelades) i a la mínima ocasió que tens traus a passejar el teu odi als que no pensem com tu?
Ja ha dit prou, no vull calfar-me, pero quan obris la boca…yo no comparo lo que significa,comparo el echo de que en ese sitio que estuvo el jaleo,estan los que sacan las banderitas.y te digo que si,que tanto el saludito como el enseñar banderas independentistas puede molestar a algunas personas.
ojo¡¡¡¡¡a ver si lo pillas,tanto una cosa cmo otra puede llegar a molestar a mucha gente.
pero oye campeon,a mi como si te cojes la banderita y te la fumas,cada uno…....
y no te ofusques,que no merece la pena.No és comparable fer un salut NAZI i insultar a un SOCI LLEVANTINISTA a traure a passejar unes banderes, que no insulten a ningú.
P.D: jo em fumaria les cendres de tots els feixistes barrejades amb marihuana de Jamaica .
-
@tommasi15:
@Rana:
Yo soy de los que el año pasado empezó en la grada de animación, este año empecé con ellos y vi como la cosa decaia. Ahora se han bajado a grada central baja y sigo detras de ellos. La cosa esta muy floja, pero de vez en cuando vienen arreones. Y gran parte de los canticos que se enganchan un poco los empiezan el grupito que sigue poniendose justo arriba del vomitorio. Aun asi prefiero seguir sentandome ahi porque mejor eso que estar rodeado de jubilados que solo se quejan (como me ha pasado otras temporadas).
Estoy casi seguro que lo de los escupitajos serian cosa de algun no-habitual de la grada y que el proximo dia se le dirá a esa persona lo que toca, porque me cuesta creer y dudo que los mismos que mantean a De Biassi y que iniciaron algo que puede llegar a ser beneficioso como la grada de animacion, luego sean capaces de hacer estas cosas.
-
Ja ha dit prou, no vull calfar-me, pero quan obris la boca…
yo no comparo lo que significa,comparo el echo de que en ese sitio que estuvo el jaleo,estan los que sacan las banderitas.y te digo que si,que tanto el saludito como el enseñar banderas independentistas puede molestar a algunas personas.
ojo¡¡¡¡¡a ver si lo pillas,tanto una cosa cmo otra puede llegar a molestar a mucha gente.
pero oye campeon,a mi como si te cojes la banderita y te la fumas,cada uno…....
y no te ofusques,que no merece la pena.
No és comparable fer un salut NAZI i insultar a un SOCI LLEVANTINISTA a traure a passejar unes banderes, que no insulten a ningú.
P.D: jo em fumaria les cendres de tots els feixistes barrejades amb marihuana de Jamaica .perdona pero yo nunca me suelo meter en temas politicos pero esas banderas independentistas aqui en valencia me insultan a mi por ejemplo,porque os guste o no esa no es la bandera de valencia,me insultan exactamente lo mismo q el saludito nazi o los 4 q escupen a un futbolista por muy enfadados q esten,los 3 comportamientos son reprobables,traen polemica,violencia y discusion y los 3 sobran y mas en un estadio de futbol y vosotros q vais de tolerantes,pero solo sois tolerantes con vuestra politica,un saludo
-
habia mucho forÇa alli con eso lo digo todo
-
si muchas cosas se dicen, pero quien escupio?