A los 4 impresentables de grada de animación
-
@depeche mode:
os dais cuenta del buen rollito, ultras y força.unidos en el mismo fondo,,bueno juntos pero no revueltos, que tiempos!
klaro k me akuerdo, muchas veces me e puesto alli a kantar y a animar
de cuando es eso?¿
-
@tommasi15:
10 añitos,puede ser?
Más de diez seguro que no, pq fue cuando se pusieron las butacas.
-
eso fue la temporada del ultimo ascenso a segunda A, en el 98-99, el club nos pedio a mi peña, l´horta granota de sedavi, que mediaros un grada de animacion, y que fuera algo asi como GRANOTA JOVE, en el que participarian las peñas sang granota, sedavi, camp del turia y la femenina escalante, aunque luego pasaron al foro, ultras levante y força llevant, y en la cual organizabamos fiestas, programas de radio con perez sala,viajes, desplazamientos, cenas, se compraron bombos y banderas gigantes.
-
Que alguien me corrija pero la primera foto donde aparecen U.L. y FLL es de un derby frente al Valencia B, creo que es ese partido por la pancarta de detrás, "per una valència granota, guanyeu per nosaltres" firmada por U.L. en un valencià "normalisat" . En aquella epoca el U.L. comenzaba a reorganizarse y FLL poco despues pasaria al otro fondo, por cierto mortal la pancarta de los Ultras Tarrasa con el "antivalencianista" en la otra parte.
-
Que alguien me corrija pero la primera foto donde aparecen U.L. y FLL es de un derby frente al Valencia B, creo que es ese partido por la pancarta de detrás, "per una valència granota, guanyeu per nosaltres" firmada por U.L. en un valencià "normalisat" . En aquella epoca el U.L. comenzaba a reorganizarse y FLL poco despues pasaria al otro fondo, por cierto mortal la pancarta de los Ultras Tarrasa con el "antivalencianista" en la otra parte.
Sí,esa foto es de un derby contra el Valencia B.No se si fue en esa misma temporada o en la siguiente,en un partido en copa contra Las Palmas,si mal no recuerdo,nos cambiamos al otro fondo definitivamente.
La pancarta de Ultras Tarrasa despues de traernosla de souvenir habia que darle uso…
-
Efectivamente como ya ha dicho alguien por ahi, fue 1 sola persona (por decir algo) el que lo hizo. Lo que pasa es que hay gente interesada en seguir jodiendo a la grada de animación, no sé muy bien el motivo, pero bueno, me da lo mismo. Repito fue una sola persona.
-
Pues sí: hay siempre gente que intenta jorobar lo que se hace bien. Pero, por favor, planteadle al club que os ubique donde van ahora los visitantes y no donde estáis porque no se oye nada en Orriols. Que envíen a los visitantes bajo el marcador.
Además, os pueden cambiar ahora que van a poner videomarcador en la intersección entre grada central y Orriols, porque está ahí, a la espera del permiso del Ayuntamiento. ¿O son ficciones mías?
-
Pues sí: hay siempre gente que intenta jorobar lo que se hace bien. Pero, por favor, planteadle al club que os ubique donde van ahora los visitantes y no donde estáis porque no se oye nada en Orriols. Que envíen a los visitantes bajo el marcador.
Además, os pueden cambiar ahora que van a poner videomarcador en la intersección entre grada central y Orriols, porque está ahí, a la espera del permiso del Ayuntamiento. ¿O son ficciones mías?Ein?
-
Además, os pueden cambiar ahora que van a poner videomarcador en la intersección entre grada central y Orriols, porque está ahí, a la espera del permiso del Ayuntamiento. ¿O son ficciones mías?Estas en lo cierto, el marcador va allí, o por lo menos eso tengo entendido, ya que desde ese lugar la publicidad, que es quien lo paga, se ve desde la avenida, y de eso se trata.
-
a muerte con la grada de animación, y el q no quiera q se baje del carro, xo q no critique tanto.
ahi seguiremos hasdta donde nos dejen, y espero q no decaiga mas de lo q está ahora.
ánimo y hay q seguir tambien en los malos momentos
un saludo
-
y q mas da kien escupiera?? yo si hubiera stao al lao de ayala iwal tb lo hubiese exo.
-
Conyo, explicarme lo del marcador? No sabia nada de que nos vamos a cambiar el marcador
-
Yo tengo el pase en Gol Orriols,por tanto no sabia nada del tema,ciertamente me parece indignante que se le escupa a una persona,sea la que sea,ademas me parece asqueroso y que dice muy piquito a favor de quien lo hace.Por favor no manchemos el buen nombre del club ni la buena imagen de la aficion granota con actos tan cutres y pateticos como este.Força Llevant Amunt Granotes.
-
No és comparable fer un salut NAZI i insultar a un SOCI LLEVANTINISTA a traure a passejar unes banderes, que no insulten a ningú.P.D: jo em fumaria les cendres de tots els feixistes barrejades amb marihuana de Jamaica .
No te has parado a pensar que a lo mejor si que molestan esas banderas a gente que se siente valenciana y no independentista catalan,vete tu al nou camp con la señera y veras si les molesta o no, a todo esto se suma el dichoso mapa de los "paisos catalans" en medio del nou camp englobando a la provincia de valencia como parte de su territorio,eso es provocacion y lo digo como valenciano no como aficionado al futbol,por cierto el otro dia en el partido de copa los descerebraos de siempre pegaron a gente y les quemaron las banderas,lanzando piedras y mecheros sin discriminacion contra mujeres y niños eso,amigo, ES DE FACHAS, y es lo que debiera preocuparte,a no ser que estes de acuerdo con que valencia es cataluña,en ese caso se te veria el plumero.Un saludoNo estic d'acord per a res en que a ningú li tiren pedres per portar una bandera o una altra, de fet ahí i estava un amic meu.
Per supost q València no és Catalunya, però la identitat valenciana i la catalana (i la balear)
tenen unes arrels germanes, i defendre el contrari és anar contra la raó.
Potser, segurament, per a molta gent (entre els q tu et trobes) no entendreu mai el sentiment de molts valencians, els q no veuen enemics als catalans sinó amics.
Per a mi, tots eixos q sou tan valencians… Valencians d'on, de Terol i Conca (amb tot el respecte)? Eixos valencians de la capital que digue despectivament "los llauros" als que parlen valencià? Què vols qu et diga? Un valencià parla valencià... i si no és així, almenys no tira merda contra els valencians amb arrels centenàries... Però en fi, la història està escrita.
No hi ha pitjor cec que el que no vol vore.
-
habia mucho forÇa alli con eso lo digo todo
Pero vamos a ver,tontopolla,nosotros estamos más arriba,se le escupió desde el muro que separa el cesped de la grada,no desde arriba.
valeee tontopolla!!
-
A ver, como siga esto así nos veremos obligados a cerrar el post.
-
habia mucho forÇa alli con eso lo digo todo
Pero vamos a ver,tontopolla,nosotros estamos más arriba,se le escupió desde el muro que separa el cesped de la grada,no desde arriba.
valeee tontopolla!!
Pero q guay eres!
¿Tú donde cojones te pones para afirmar q fueron de força?Ah! y sugiero q se cierre el post porque esto se nos va… (todos sabemos q no se debe escupir, pero coño no crucifiquemos al q lo hizo, momento de calentón.)
-
-
@SR. TORRANCE:
No és comparable fer un salut NAZI i insultar a un SOCI LLEVANTINISTA a traure a passejar unes banderes, que no insulten a ningú.P.D: jo em fumaria les cendres de tots els feixistes barrejades amb marihuana de Jamaica .
No te has parado a pensar que a lo mejor si que molestan esas banderas a gente que se siente valenciana y no independentista catalan,vete tu al nou camp con la señera y veras si les molesta o no, a todo esto se suma el dichoso mapa de los "paisos catalans" en medio del nou camp englobando a la provincia de valencia como parte de su territorio,eso es provocacion y lo digo como valenciano no como aficionado al futbol,por cierto el otro dia en el partido de copa los descerebraos de siempre pegaron a gente y les quemaron las banderas,lanzando piedras y mecheros sin discriminacion contra mujeres y niños eso,amigo, ES DE FACHAS, y es lo que debiera preocuparte,a no ser que estes de acuerdo con que valencia es cataluña,en ese caso se te veria el plumero.Un saludoNo estic d'acord per a res en que a ningú li tiren pedres per portar una bandera o una altra, de fet ahí i estava un amic meu.
Per supost q València no és Catalunya, però la identitat valenciana i la catalana (i la balear)
tenen unes arrels germanes, i defendre el contrari és anar contra la raó.
Potser, segurament, per a molta gent (entre els q tu et trobes) no entendreu mai el sentiment de molts valencians, els q no veuen enemics als catalans sinó amics.
Per a mi, tots eixos q sou tan valencians… Valencians d'on, de Terol i Conca (amb tot el respecte)? Eixos valencians de la capital que digue despectivament "los llauros" als que parlen valencià? Què vols qu et diga? Un valencià parla valencià... i si no és així, almenys no tira merda contra els valencians amb arrels centenàries... Però en fi, la història està escrita.
No hi ha pitjor cec que el que no vol vore.¿Pretendes decir que los que no escribimos en valenciano pero si lo hablamos somos menos valencianos que tu?mis padres no son valencianos pero yo ya me he preocupado de aprender a hablarlo y a entenderlo,y aun asi aunque alguien venga de murcia y no hable valenciano pero se sienta valenciano,tiene todo mi respeto,me parece que tu por lo expuesto hasta ahora te tira mas lo catalan,eres libre de pensamiento pero no vengas de adalid de la valenciania,a lo mejor te llevas una sorpresa.