DE LA CAL al Valencia
-
El otro día lo publicaron en Superdeporte que existía un interés, esta segunda vuelta es jugando bien en Tercera con el Burjassot, que raro que en el filial no le dieran ninguna oportunidad. Ese chico lo tiene todo, si su cabeza responde y le dan confianza para ser un buen delantero.
Ahora que ya no es nuestro veréis como triunfa,
-
Hombre,el partido que le vi con el filial,muy verde y con muy poca sangre.Y si hubiera interes,estaria jugando en el Mestalla,no en el Burjassot.
-
De la Cal tenía contrato con el Levante este año y uno más, pero lo dejaron marchar al Burjassot, si hubiera sido al Mestalla no lo habrían dejado salir. Aunque ahora será libre porque rescindió el contrato.
-
De la cal no estaba jugando en el B , y raul ruiz (entrenador del filial ) y los tecnicos de la escuela acordaron que lo mejor para el jugador era cederlo al salamanca B , que esta en puestos de ascenso a 2ºB , pero el jugador ya venia tocado por el valencia y fue a las oficinas del club con el objetivo de rescindir y no escuchaba nada ( otra cosa es que si el levante actuo bien o no) riscindio y al dia siguiente ficho por el valencia y cedido al burjassot
para mi el jugador no ha pensado , si te quiere el valencia , porque te ceden a un club de la parte baja de la clasificacion de su mima division?
-
sta noticia se sabe de varias semanas no??
-
Pues con la crisis que tenemos estamos para ir desperdiciando jugadores. En lugar de los Tello (es de verguenza que se lo lleven al primer equipo con al temporada que esta haciendo en el filial) y CIA. Se podía haber apostado por gente joven y de la casa, que ahora están cedidos por ahí. De la Cal, Alvaro Campos, Sergio Boix, Victor Novo, Guille Chuan,… En lugar de eso se ficha gente que no vale ni para preferente muchos de ellos, como Larreategui o Bustillo entre otros.
Por cierto, eso del Salamanca B Victor Granota puede que estuviera muy bien para alguien de allí, pero para un tio que vive aquí no se va a jugar en Tercera fuera pudiendo jugar en casa, pero como no se enteran. Deberían dejar el mundo y la tierra Pedro Villarroel y su patán particular Ernestito Calpe, que es el mayor sinverguenza que me he llevado a la cara.
Tengo constancia de que ha amenazado a periodistas por hablar mal de Superfutbol y de él, que grande fue su hermano como futbolista y que nefasto es él como persona.