ASCENSO MATEMÁTICO,75 PUNTOS
-
Con los resultados de hoy,el cuarto clasificado no puede sacar mas de 74 puntos.No he puesto esos 74 porque aun quedan pendientes los golaverages.
¿Que quiere decir esto?.Que en el caso mas positivo,si ganamos en Cadiz y Jerez,estamos matemáticamente el sábado que viene sobre los 8 y veinte en primera.
Y en el caso mas negativo,perdiendo los dos partidos,seguimos dependiendo de nosotros mismos.
-
Creo que eso no es correcto
Getafe 64 puntos, le quedan 4 partidos, luego podría llegar a 76
-
@Levante1909:
YA Pero resulta q si el getafe consigue 76 el numancia no puede conseguir mas q 75
lo que se llama enfrentamiento directo getafe-numancia
-
@Levante1909:
Si el Getafe gana los 4,tendria 76,pero el Numancia tambien 76.
El Numancia juega contra el Alaves,que de momento puede llegar a 77.
Si gana el Numancia,el Alavés llega a 74.Si empatan el Numancia a 74.Y si gana el Alavés el Numancia a 73.
Lo he calculado todo.El ascenso matemático en 75,y dependiendo del rival,74.
-
Siendo así, usted disculpe señor Triguero
-
@Levante1909:
Siendo así, usted disculpe señor Triguero
el sr triguero es el amo
-
@JUANJO TRIGUERO:
@Levante1909:
Si gana el Numancia,el Alavés llega a 74.Si empatan el Numancia a 74.Y si gana el Alavés el Numancia a 73.
Lo he calculado todo.El ascenso matemático en 75,y dependiendo del rival,74.Els meus números són pareguts, però no coincideixen del tot.
Amb 74 punts s'ascendeix en la majoria dels casos en què els rivals sempre guanyen. Com que no guanyaran sempre, jo pense que la xifra és 72 o 73 punts, tirant per dalt, ja que pense que perdent-los els quatre tenim moltes opcions de pujar a primera.
-
@JUANJO TRIGUERO:
@Levante1909:
Lo he calculado todo.El ascenso matemático en 75,y dependiendo del rival,74.Juanjo , todos los calculos que has hecho son correctos.
Yo tambien los he hecho , tengo delante de mi las nueve posibilidades que se pueden dar . Este mediodia despues del Getafe- Numancia , ya solo quedaran tres posibilidades.
Esta tabla dice que lo que mas nos interesa es que gane el Numancia , de esa forma el ascenso matematico bajaria a 73 puntos, que son los maximos que podrian conseguir Getafe y Sporting.
-
Exactamente NELET, ahora a las 12 tenemos que animar todos al Numancia y que gane por goleada, así a las 14 horas estaremos a 4 puntos en 4 partidos del ascenso y quizá a las 21 tan solo a 1.
-
PUES yo me reitero en que lo mas positivo, sería un empate (es mejor q se repartan 2 que tres puntos)
Hay q tener en cuenta q si gana el numancia se quedara cerquita de nosotros igual q el alaves y la semana q viene jueguan entre ellos, si esta semana el numancia queda NO TAN CERQUITA y palma contra el alaves , tendremos la ocasion de despegarnos de otro.
-
Y qué más da si el Numancia sigue cerca de nosotros??? si lo que nos interesa es que ni el 4º ni el 5º nos alcancen no???? es mejor que gane el Numancia.
-
No hombre no, tiene que ganar el Numancia.
-
@Felipe:
No hombre no, tiene que ganar el Numancia.
Despues de de la victoria del Getafe frente al Numancia van a ser necesarios matematicamente 75 puntos.
HOY HAY QUE GANAR COMO SEA Y A SEGUIR SUFRIENDO HASTA CONSEGUIRLO MATEMATICAMENTE.
Las celebraciones y su organización para después, menos aun las cábalas de nuevos jugadores y entrenadores.
EL GETAFE CON LA VICTORIA DE HOY PUEDE LLEGAR A TENER 76 PUNTOS
EL ALAVES PUEDE LLEGAR A TENER 77 PUNTOS PERO EN ESE CASO EL NUMANCIA SE QUEDARIA CON 73.
EL NUMANCIA PUEDE LLEGAR A TENER 76 PUNTOS PERO EN ESE CASO EL ALAVES SE QUEDARIA CON 74, PERO COMO EL ALAVES NOS GANA EL GOL, AVERAGE PARTICULAR.
SON NECESARIOS MATEMATICAMNETE 75 PUNTOS, AUNQUE SI ALGUNO TUVIERA UN TROPIEZO SERIAN MENOS.
CALENDARIO:
LEVANTE (69) = Cadiz-Xerez-EJIDO-Tarrasa
ALAVES (68) = Numancia-C.MURCIA- Eibar
NUMANCIA(67) = ALAVES-Algeciras-HUELVA
GETAFE(67) = C. Murcia-EIBAR-Tenerife
A quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga.
¡¡¡Macho Llevant!!!