El madrid fuera de europa¡¡¡¡¡
-
Que mal me sabe por el Madrid xe
-
@tommasi15:
pues eso que la Roma lo a eliminado.
a puesto mil ganas,pero el equipo italiano a echo un gran partido.no pasa nada otro año sera, sera por años…
-
Uyyyyyyyy,que penita me da. .Aun les pasa poco por vender la piel del oso antes de cazarlo.
-
Uyyyyyyyy,que penita me da. .Aun les pasa poco por vender la piel del oso antes de cazarlo.
Habla un aficionado de un equipo que presupuestó el equivalente a pasar la liguilla de champions sin haberla empezado…siempre habla quien más tiene que callar...y no no soy del madrid soy del LEVANTE.
-
Habla un aficionado de un equipo que presupuestó el equivalente a pasar la liguilla de champions sin haberla empezado…siempre habla quien más tiene que callar...y no no soy del madrid soy del LEVANTE.
-->
-
@tommasi15:
Que mal me sabe por el Madrid xe
os va a tocar el Arsenal jejejeje.
un saludo culeeeeeeeeEn la proxima cae el Barça
PD: Força Manchester
-
Es un duro golpe xa el club. Si bien es mejor llevarse el palo ahora y no en semifinales pq ya sabes que lo único que te queda esta temporada es la liga.
No hay copa del rey ni champions…asi que solo queda la liga y afortunadamente está bien encarrilada con 5puntos de ventaja.
Xo no hay que fiarse y deberán salir a arrasar para dar buena imagen a su afición, que ahora mismo debe estar entre incredula+triste+decepcionada+cabreada.
-
jajaja,no os piqueis hombre,que parece que os va la vida en ello,por cierto tomassi,donde esta "la excelencia" la maquina total" el trevol de 4 hojas",el valencia no ha dicho que iba a ganar nada,si es cierto que presupuesto hasta cuartos y nos tiraron merecidamente en la liguilla,pero chicos esto va por barrios,ya tuve que aguantar las chanzas y burlas de los madridistas de este foro y ahora toca hacer lo propio,son cosas del futbol,hoy me rio yo y mañana tu,lo que no me cuadra mucho es que os piqueis tanto por el madrid cuando supuestamente soys del levante.Un saludo a todossssss,incluidos a kahn y methal.FORZA ROMA
-
Vaya, ahora resulta que presupuestar el equivalente a pasar la liguilla es prepotencia.
Pues si un equipo como el Valencia no pasa ni siquiera la liguilla (aunque sea como segundo de grupo) es una vergüenza. Y de hecho es lo que ha acabado ocurriendo, y por eso ha sido una vergüenza.
Vamos, igualito que los tripletes de otros todos los años. Lo mismito, ¿verdad?
-
@tommasi15:
jajaja,no os piqueis hombre,que parece que os va la vida en ello,por cierto tomassi,donde esta "la excelencia" la maquina total" el trevol de 4 hojas",el valencia no ha dicho que iba a ganar nada,si es cierto que presupuesto hasta cuartos y nos tiraron merecidamente en la liguilla,pero chicos esto va por barrios,ya tuve que aguantar las chanzas y burlas de los madridistas de este foro y ahora toca hacer lo propio,son cosas del futbol,hoy me rio yo y mañana tu,lo que no me cuadra mucho es que os piqueis tanto por el madrid cuando supuestamente soys del levante.Un saludo a todossssss,incluidos a kahn y methal.FORZA ROMA
nadie se a picado,es mas estamos diciendo que la Roma paso merecidamente,cosa que creo que ningun seguidor de tu equipo puede hacer,porque seguramente diriais que os han robado o que han tenido suerte,pue no amigo,la roma es un equipazo y ayer estuvo mucho mejor que el equipo blanco.y bueno vamos a ver,lo de el trebol y la maquina total,es la prensa,para nada he visto yo a calderon decir todas esas cosas.
y te recuerdo que si,tengo simpatia por el Madrid,pero volvemos a lo de siempre?ya estoy cansado de decir que soy del Levante,no voy a repetir lo mismo cada post del Madrid que aparezca.
y si Forza Roma,como Forza Rosemborg.A ver,te recuerdo querido que lo de "somos una maquina total" y lo de "la excelencia" lo dijo calderon…. y no el de la barca precisamente. Y si lees mas arriba veras que pongo que el valencia fue eliminado de la liguilla merecidamente,donde ves tu que dijera que nos han robado o que tuvieron mucha suerte,en cuanto a que la roma es un equipazo.........en fin,no le caben los titulos en la vitrina de tantos que tiene,venga por favor,es un fracaso estrepitoso de un equipo que se gasta mas de 100 millones de euros cada año y que el trio lalala,acabara por hundir del todo,pero es que esto es futbol y no quiero entrar en piques que vayan mas lejos de eso,tu te alegras cuando pierde el valencia y yo cuando pierde el madrid,ni mas ni menos.
-
Joder, que noche más mala he pasado
-
@Skidmark:
Vaya, ahora resulta que presupuestar el equivalente a pasar la liguilla es prepotencia.
Pues si un equipo como el Valencia no pasa ni siquiera la liguilla (aunque sea como segundo de grupo) es una vergüenza. Y de hecho es lo que ha acabado ocurriendo, y por eso ha sido una vergüenza.
Vamos, igualito que los tripletes de otros todos los años. Lo mismito, ¿verdad?
A mi no tienes que darme ninguna explicación, ya te digo que soy sóla y exclusivamente del levante…lo que le pase al madrid me la bufa, pero reirse de algo que tú mismo has hecho me hace gracia... .
Y sí, presupuestar algo que no has hecho es prepotencia...te guste o no....
-
Me alegro profundamente ¡¡¡
saludos
-
@Rana:
Tranquilo, a todo cerdo le llega su s.martin
-
@Rana:
Joder rana,me tienes descolocao,no se como ubicarte,si antimadridista,anti-cule,anti-valencianista,pro-cule....
-
esta muy claro guaje
el amigo rana es XOTO
-
-
Creo que algunos están comprando papeletas para una buena colleja y el sorteo se aproxima.
-
@Rana:
Creo que algunos están comprando papeletas para una buena colleja y el sorteo se aproxima.
guaje, creo que se refiere a ti
-
@Rana:
guaje, creo que se refiere a ti
A mi que me registren
-
Lo de XOTO lo has dicho tu…que conste.
-
-
-
esta muy claro guaje
el amigo rana es XOTO
AQUI…... Cada palo que aguante su vela
seras xotoooo
PD: chivato
-
@tommasi15:
para el que decia que el Madrid es prepotencia….
esto lo dice Zambrota:¨esperemos que messi pueda estar en la final de moscu¨
y eso que solo han pasado a cuartos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98188.htmlEso no es noticia. Lo sería si hubiera dicho me alegro de lo de Messi y ójala no pueda jugar más en su vida que al parchís.
Por cierto, a los alborotadores, la colleja ya tiene dueño. En su día se repartirá.
-
@Rana:
@tommasi15:
para el que decia que el Madrid es prepotencia….
esto lo dice Zambrota:¨esperemos que messi pueda estar en la final de moscu¨
y eso que solo han pasado a cuartos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98188.htmlEso no es noticia. Lo sería si hubiera dicho me alegro de lo de Messi y ójala no pueda jugar más en su vida que al parchís.
Por cierto, a los alborotadores, la colleja ya tiene dueño. En su día se repartirá.
¿quien a ganado?¿quien?
-
El premio es ….. para Riga.....ya te pillaré ya....
-
@Rana:
pobret Riga xe
-
@Rana:
pobret Riga xe
si si, echa balones fuera….
-
porco dio e porca miseria!!!!