Fotos Oficiales ayuda
-
Creo k en la pagina web en el apartado d plantilla hay, sino d toas forma is compañeros granotas t daran mas informacion xD
-
Creo k en la pagina web en el apartado d plantilla hay, sino d toas forma is compañeros granotas t daran mas informacion xD
Holaaaa sii pero tan pequeñas… por lo menos asi me salen a mi xD xD y pa imprimirlas lo veo complicao jajajaja
-
Tienes 18 añitos?
Acércate a Pedrito León. Verás como te gusta.
-
@tommasi15:
@Serrano18:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy nueva en este foro!!!! Escribo para pediros ayuda haber si alguien de vosotros me puede ayudar.
Estoy buscando las fotos oficiales que les hacen a los jugadores de forma individual cada temporada.. y yo supongo que el Levante tmb las tendrá no? Pero no soy de valencia y no las puedo comprar y no se como hacerme con ellas….. y solo quiero dos ¿Alguien me puede ayudar?
Ademas la plantilla viene la semana q viene aqui y me gustaria q me la firmara. Muchos muchos besos Y GRACIAS
bueno yo te puedo ayudar,ya que tengo las fotos de todos los jugadores,te hago copia y listo.
mandame tu direccion y los jugadores que quieres,y te las mando.
un saludo.Siii??? Pues muchas muchas gracias!!!!! mira soy nueva y no me entero mucho de este foro ni de como se envian privados ni na jajajaja me puedes enviar tu uno y ya te respondo q seguro q me aclaro mejor xD muaaa!
-
Tommasi acaba de ligar
-
@tommasi15:
@Rana:
Tommasi acaba de ligar
que esta aqui la novia,jejejejeje.
ves.....ya me he llevado colleja.Bien merecida
-
@tommasi15:
ya sabes y ademas muy bien que si tengo que ayudar y puedo,hay estoy el primero.
Pues claro que sí, mákina
-
@tommasi15:
ya sabes y ademas muy bien que si tengo que ayudar y puedo,hay estoy el primero.
Q crack!!! pues ya está tema solucionado jejejeje gracias por ayudarme!! muaaaaaaaaa
-
@tommasi15:
denada mujer,que los Levantinistas somos muy de ayudar.
cuando te llege me avisas vale?claro q te avisoo!!! muaaaaa
-
te puedo aayudar en algo wapa!!jejejje
XD
-
Tommasi a ligaoo! xDD
Desd ek estoy e el foro es el primer ligue entre un levantinista y una chica k e presenciado..jajaja
-
@tommasi15:
a eso lo llamais ligar,jajajajaj
que vaaaaa,solo me presto a ayudar.si si, a uno que queria hacer al Levante rico con sus ideas no le ayudaste
-
Deixeu al xiket tranquil que només vol ajudar collons!!
Ara…no està del tot clar fins qué punt vol ajudar...fa be la xikona en donar-li "una colleja" per a que no "se desmadre"
-
Ay ay ay…no seas fantasmín...
-
@tommasi15:
jajajajajajaj,me la dio ayer,pero no pasa nada,que un buen….....no arregle.
un buen ¿casco?
-
Seguro que si la ayuda te la pide un maromo sevillano no hubieras puesto tanto interés
-
@Rana:
Seguro que si la ayuda te la pide un maromo sevillano no hubieras puesto tanto interés
eso dalo por hecho
-
@tommasi15:
bueo me la pid un maromo que vive en granada y murcia y dije que si,heeeeeeee
ehhh, que yo soy valenciano y granota.
-
La prima Vera la sangre altera!!
-
@tommasi15:
@Rana:
@tommasi15:
bueo me la pid un maromo que vive en granada y murcia y dije que si,heeeeeeee
ehhh, que yo soy valenciano y granota.
que vive…..
…por ahora. Si estuviera cadaver no creo que pudiera escribir gran cosa.