Algo está cambiando, canal + TELEVISA AL LEVANTE
-
Me da = si lo retransmiten en canal +, en canal 9, en la sexta o por ppv, yo lo veré en el Calderón.
-
pues yo lo vere por al-jazzera o por un kanal portugues
-
Me da = si lo retransmiten en canal +, en canal 9, en la sexta o por ppv, yo lo veré en el Calderón.
Anda, que no parais, pero el 18 te espero en mi falla eh?
-
Anda, que no parais, pero el 18 te espero en mi falla eh?
Eso seguro
-
Seamos sinceros.. nos televisan porque levantifossi ha gfanado el concurso ese ocn el video…jajaja
La primera vez k televisan el Levante en primera despues d 3 temporadas..xD. Con las vecen k nos han televisado en 2º a las 12.. k tiempos aquellos...espero que no volvamos a ver al Levante jugando a las 12.. . podrian poner horarios para jugar a las 12 en primera no?jaja
-
quieres un pin???
a los demás del levante no nos da igual, y queremos que nos televisen para poder verlo
-
@tommasi15:
vamos a ver,no nos televisan a nosotros,televisan al Atl.Madrid,jugamos en su casa,ellos tienen contrato con el plus.
claro que si esos a nosotros no nos dan ni agua!!!
el grupo priiiiiiiiiiiisaa!!
-
quieres un pin???
a los demás del levante no nos da igual, y queremos que nos televisen para poder verlo
sin comentarios
-
Anda, no os piqueis más, joder. El caso es que lo hacen en el + y punto. A mí me da igual porque no lo tengo, y seguramente lo veré con comentarios en chino…dekalga... uyefpuyw....liga...
-
Evidentemente yo si que tengo el plus, y por lo tanto lo podré ver. A pesar de que algunos creais que no tiene importancia el que nos televisen, debeis tener en cuenta de que se trata de una cadena con implantacion nacional, y por lo tanto se nos va a ver en toda España. El hecho de que nos televisen a pesar de que muchos no tengais el plus implica ademas que es mucho mas facil poder verlo en cualquier bareto, porque es el unico partido de la jornada a esas horas. Es fundamental, ademas, porque implica un dinerillo extra por el mero hecho de ser televisados.
Y entre lineas, se puede ver que hemos pasado de estar condenados a segunda, sin ningun interes, a estar en boca de todos los medios nacionales por el pundonor de nuestra plantilla y nuestro entrenador. Y esa es la razón por la cual nos televisan. El atletico de Madrid juega como los demas, cada semana. No nos televisan por ser el Atletico de Madrid, sino porque ahora reconocen un Levante que va a por todas, y se aseguran, cuanto menos, un buen espectáculo, que es de lo que viven las TV.
Somos el club de moda, y ese tiron hay que aprovecharlo. Los que no tengais el plus y sobre todo, aquellos que puedan trasnochar, sería importante que os desplazarais, porque en el plus se haran seguramente eco de la aficion granota, que estando ultimos en la clasificacion, sigue volcada con el equipo. Como el dia del manteo a de Biasi y a los jugadores. Es noticia y se debe aprovechar.
-
quieres un pin???
siempre tienes que estar dando el puntillazito anda callate la boca como nos metamos todos contra ti flipas,lo que hace jorge poquitos lo hacen asi que a callar la boquita siempre metiondoos con el y con anti que son mejor persona que tu pero seguro dejalos ya hombre toca "wevos"
-
Si ganasemos al Sevilla tenia pensado en ir a Madrid,pero viendo que juegan a las 21h y que tengo la plus en casa va a ser que no voy a ir,lo vere bien comodo desde mi casa y en el sofa.
-
Si ganasemos al Sevilla tenia pensado en ir a Madrid,pero viendo que juegan a las 21h y que tengo la plus en casa va a ser que no voy a ir,lo vere bien comodo desde mi casa y en el sofa.
yo la verdad no lo se!!! creo que si que iria!!
-
pues yo lo pienso ver en la fiesta del calderón, mascletá con rita y poyaso al pateti, me da igual el mandril que el farsa, que los anti o los pro villa-burdel, me cago en las acciones y en los santos patrones, solo pido que zapatitos y rajaó se coman una buena merda…
the boss
-
Evidentemente yo si que tengo el plus, y por lo tanto lo podré ver. A pesar de que algunos creais que no tiene importancia el que nos televisen, debeis tener en cuenta de que se trata de una cadena con implantacion nacional, y por lo tanto se nos va a ver en toda España. El hecho de que nos televisen a pesar de que muchos no tengais el plus implica ademas que es mucho mas facil poder verlo en cualquier bareto, porque es el unico partido de la jornada a esas horas. Es fundamental, ademas, porque implica un dinerillo extra por el mero hecho de ser televisados.
Y entre lineas, se puede ver que hemos pasado de estar condenados a segunda, sin ningun interes, a estar en boca de todos los medios nacionales por el pundonor de nuestra plantilla y nuestro entrenador. Y esa es la razón por la cual nos televisan. El atletico de Madrid juega como los demas, cada semana. No nos televisan por ser el Atletico de Madrid, sino porque ahora reconocen un Levante que va a por todas, y se aseguran, cuanto menos, un buen espectáculo, que es de lo que viven las TV.
Somos el club de moda, y ese tiron hay que aprovecharlo. Los que no tengais el plus y sobre todo, aquellos que puedan trasnochar, sería importante que os desplazarais, porque en el plus se haran seguramente eco de la aficion granota, que estando ultimos en la clasificacion, sigue volcada con el equipo. Como el dia del manteo a de Biasi y a los jugadores. Es noticia y se debe aprovechar.
Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-->
-
David, puedes criticar lo que quieras, pero me parece que en lo del pin a Jorge te has pasado, precisamente a Jorge…es mi modesta opinión.
-
asi es pajarito,les avise de que me lo habia puesto,y de que no estaba para pagar 12e cada vez,y dicho y hecho,eso si una y no mais….