Visto bueno del Protectorado
-
Ayer minutos antes de las 4pm en el programa de Morata adelantaron que desde el club se tiene casi la certeza de que el miércoles por fin llegará el día en que el Protectorado de el visto bueno a la cesión de acciones de PV a J.Romero y a partir de ahí el plan de viabilidad siga su curso.
Por otro lado, Morata lanzó el comentario de que no entiende pq el Ayuntamiento se comprometió a sacar las castañas del fuego al Levante UD. No ve lógico que el Ayuntamiento se meta en un lío del que no tiene culpa alguna y tener que buscar en 2 o 3 meses 18 millones de euros xa evitar el descenso administrativo del Levante…
-
Hoy es miercoles….ya veremos lo que pasa.
Al ver el titulo del post creia que era ya un hecho consumado, pero veo que solo se trata de lo que "se cree", que es mas de lo mismo.
-
Al ver el titulo del post creia que era ya un hecho consumado, pero veo que solo se trata de lo que "se cree", que es mas de lo mismo.
Vives 1 dia adelantado y me has hecho dudar
He tenido que mirar pero...es martes
-
Otia…es verdad, mira, un día que me encuentro
-
Yo tambien me he quedado como 10 o 15 segundos como tonto irando el mensaje y preguntandome si era miercoles… todo menos mirar el calendario...
-
Las palabras de Morata son contradictorias. Al Valencia en poco tiempo le regalan centenares de millones i a nosotros no nos dan ni un cochino credito… Se que no hay que compararse con el vecino, pero cagonto que esto no puede seguir asi
-
Al margen de temas deportivos. la reunión que mantuvo ayer por la tarde el Consejo de Administración sirvió para que el traspaso de las acciones de Pedro Villarroel al presidente del Levante, Julio Romero, esté a un paso de convertirse en realidad. Después de largas conversaciones entre el despacho de abogados Uria Menéndez y el Protectorado de Fundaciones, dependiente de la Conselleria de Justicia, se ha alcanzado el acuerdo para que pueda hacerse efectiva la transmisión de los títulos por la cantidad anecdótica de un euro. "Está todo vía libre para el traspaso. Se ha arreglado todo el papeleo con el Protectorado para que todo esté en regla y Uria Menéndez ha hecho el informe", apuntó el portavoz del club, Javier Navarro.
Ahora, sólo falta que Pedro Villarroel, como apoderado general de la Fundación del Levante, acuda a la notaría de Orts para que, por fin, puedan retomarse las conversaciones con el Ayuntamiento de Valencia sobre el plan de saneamiento del club. Y la directiva dio un toque de atención. "Si mañana -por hoy- la Fundación quiere, puede hacerlo. El consejo ya ha cumplido con su parte. Si en dos o tres semanas la Fundación no cumple su compromiso o el Ayuntamiento no nos confirma que el plan de viabilidad sigue su curso, el consejo dimitirá en pleno. El Ayuntamiento dijo que, si había un interlocutor válido, nos daría el dinero para solucionar los problemas más urgentes. Si alguna de las dos partes falla, dimitiremos", advirtió Javier Navarro.
-
Pues nada…hoy o a lo largo de esta misma semana tendremos más acontecimientos de este asunto...esperemos que villarro no pegue la petardà final desmarcandose de lo prometido y que el Consejo no se queme como ninots de falla