CELEBRACIONES POR EL ASCENSO
-
Como no soy granota, aun no me he enterado, pero a ver si alguien me puede decir donde será la concentración para celebrar el ascenso??
Salu2
AMUNT VALENCIA
-
no se sabe nada, porque no hemos subido
saludos desde Benimaclet al lado de Valencia
-
ye nano no es por censurar pero a nosotros lo de amunt valencia nos molesta y komo veo k tampoko vienes d emal rollo podias kitarlo, porke me es incomodo de leer!! enga ta luego!!
-
En principio no me importaría quitarlo, pero supongo que tampoco pasa nada por ponerlo. En otros foros que no son de futbol, cada uno dice sus gustos o preferencias y nadie le indica que las cambie. pero en este caso de vez en cuando lo iré haciendo por el respeto que has demostrado.
ESta es la primera.
Salu2
-
@elsanto:
En principio no me importaría quitarlo, pero supongo que tampoco pasa nada por ponerlo. En otros foros que no son de futbol, cada uno dice sus gustos o preferencias y nadie le indica que las cambie. pero en este caso de vez en cuando lo iré haciendo por el respeto que has demostrado.
ESta es la primera.
Salu2AMI NO ME MOLESTA, SOLO ME MOLESTARIA SI PUSIERAS
AMUNT BISBAL!! JAJAJAJAJJA
-
celebracion=cerveza.
no hay mas.
-
que tal si en tu foroxe entro y pongo hala madrid?
-
Hay gente que lo pone. Y tb del levante.
A mí no me importa.
-
Queremos nuestras celebraciones LIMPIAS DE XOTOS.
XOTOS NUNCA MAIS.
-
Hola a tots!!!!pues del que jo he pogut sentir,quan van pujar fa 40 anys el llevant a 1a divisio l`aficio ho celebra en la plaça de la verge i clar tb en els poblats maritims,pues jo creq que aquest any seria en el mateix lloc,o siga la plaça de la verge!!(espere que quan el somni es faça realitat ningun granota es quede a casa!!))