Pantallas en sedavi para ver al jerez
-
seria buena idea repetir lo de las pantallas en sedavi para la semana que viene ya que habra algunos,entre los que me incluyo,que no pueden ir a jerez a ver el ascenso por motivos de trabajo o de otro tipo.¿que os parece la idea?
!!!!!!!!!!AMUNT LLEVANT!!!!!!!
!!!!!!!!!!ESTE AÑO A PRIMERA!!!!!!!!!!!
-
yo pienso k seria mejor k se pusieran en valencia, la alameda si es posible o la plaza de toros para asi tar mas accesible , o en el estadio el klub lo podria organizar
-
Tambien es una buena idea, pero crees que el ayuntamiento de valencia nos va a poner a nosotros pantallas, la del estadio si que seria una gran idea, asi pareceria que estamos jugando en el nou estadi.
¡¡¡¡ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
-
estoy de acuerdo contigo Poti, sedavi a dado el primer paso ahora se tiene k hacer cargo el club seria precioso ver el nou estadi lleno de gente k no ha podido ir a xerez para ver subir a nuestro ekipo estaria muy guapo!!!
-
SI SI SI TODOS AL NOU ESTADIIII
-
El sabado hay que reventar el Nou Estadi, y todos a una gritar:
¡¡¡ SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ !!!!
¡¡¡ QUE BOTE, QUE BOTE, QUE BOTE EL NOU ESTADI !!!
-
hay que ir a xerez collons
-
no las van a tener que poner en los alrededores del estadio del xerez por que no cabemos todos
-
@Ramon 1909:
hay que ir a xerez collons
no puedo ir
-
Yo voy a ir a Xerez si nos estamos jugando el ascenso (a la mierda los examenes), de todas formas para los que no puedan ir por trabajo y si no pone pantallas el ayuntamiento creo que en la Universidad Politecnica pusieron pantallas gigantes cediendo espacio y ese es un buen sitio para ponerlas y ademas sale gratis porque ya les cedieron ese espacio a los chotos. Que el club reserve la pasta para la gran traca que tienen que poner que vaya de la casa de los caramelos a la plaza de la virgen, ¡¡¡¡¡como en el 63!!!!!!!!!
¡¡¡VIXCA EL LLEVANT!!¡¡¡AMUNT LLEVANT!!! MACHO LEVANTE!!!