Movimientos raros familia soler
-
no veis ninguna relacion de la familia soler con las cosas q suceden en el levante o solo son imaginaciones mias
los problemas economicos comienzan cuando soler padre traspasa el poder accionarial del valencia a su hijo
cuando soler en el valencia peor estaba por el juicio de albelda etc. se le pregunta si va a dimitir y no dimite ( p.v. dijo minutos antes que el tenia el poder)
y cuando el otro dia sale en la pagina web que ya estaba todo con el visto bueno del protectorado, dimite juan soler
ah se me olvidaba bautista soler es socio levantinista
no puede ser que esten intentando afixiar a p.v. y a el levante ud para que el sr bautista soler consiga tener el poder accionarial del levante mediante presiones politicas, bancarias, etc,….
-
No dimitio porque politicamente no era lo mejor para el PP, verdadero dueño del Valencia CF. Pasadas las elecciones, vende.
La familia Soler esta tan mal o peor que Villarroel. Ha perdido mucho dinero con Metrovacesa y la crisis de la construccion. No tiene nada de logica el razonamiento.
-
entonces que interes tienen las instituciones en que el sr pedro villarroel desaparezca instituciones que tienen mucho poder en los consejos de administracion de las diferentes cajas a las que si que se le dan prestamos a el vcf y se los deniegan a el levante cuando el valencia esta hipotecado hasta los ojos y el levante tiene patrimonio, patrimonio mayor que el dinero que deve.
pq parece que de los clubes de 1ª division solo parece que el levnte esta en crisis economica
pq no miramos el activo y el pasivo de los clubes de futbol de españa
pq no intentamos ver pq a el levante las cajas y bancos le deniegan los prestamos cuanto tiene patrimonio y a otros clubes sin patrimonio si que se les da
yo pienso que deve haver algun interes oculto de algun amigo cercano a la politica para hacer la vida imposible a don pedro villarroel guzman intentar hacer creer a la ciudadania que es el culpable de la actual situacion de la cual tiene culpa pero no mas que cualquier otro presidente de otro club de futbol de españa a unos los trata la prensa como a heroes y a otros como maltratadores pero creo q gracias a don pedro villarroel el levantinismo ha tenido por lo menos 26 años mas de historia en activo dejemos ya de pensar en don pedro y pensemos o indaguemos en quienes y que intereses ocultos tienen en hacer que el malo de la pelicula sea don pedro cuando hay otros malos
-
joer, 3 mensajes solamente y me sales con esta parrafada.
Que hueles, muchacho, que hueles y mucho a palmero lameculos, correveidile y lamebotas. Ah se me olvidava, tambien a "MINGAFRIA"
@mecanico:
entonces que interes tienen las instituciones en que el sr pedro villarroel desaparezca instituciones que tienen mucho poder en los consejos de administracion de las diferentes cajas a las que si que se le dan prestamos a el vcf y se los deniegan a el levante cuando el valencia esta hipotecado hasta los ojos y el levante tiene patrimonio, patrimonio mayor que el dinero que deve.
pq parece que de los clubes de 1ª division solo parece que el levnte esta en crisis economica
pq no miramos el activo y el pasivo de los clubes de futbol de españa
pq no intentamos ver pq a el levante las cajas y bancos le deniegan los prestamos cuanto tiene patrimonio y a otros clubes sin patrimonio si que se les da
yo pienso que deve haver algun interes oculto de algun amigo cercano a la politica para hacer la vida imposible a don pedro villarroel guzman intentar hacer creer a la ciudadania que es el culpable de la actual situacion de la cual tiene culpa pero no mas que cualquier otro presidente de otro club de futbol de españa a unos los trata la prensa como a heroes y a otros como maltratadores pero creo q gracias a don pedro villarroel el levantinismo ha tenido por lo menos 26 años mas de historia en activo dejemos ya de pensar en don pedro y pensemos o indaguemos en quienes y que intereses ocultos tienen en hacer que el malo de la pelicula sea don pedro cuando hay otros malos
-
Tu le fiarías antes a Bautista Soler o a Pedro Villarroel? Quien dice mas verdades, Bautista Soler o Villarroel?. Toma un papel en blanco, dividelo en dos trazando una línea en su parte horizontal, arriba pones ventajas y abajo desventajas. Verticalmente pones Bautista a un lado y Villarroel al otro y empieza. es un gran ejercicio….