VIVIDORES EN EL LEVANTE U.D
-
Necesitamos saber un listado de los grandes vividores que en la actualidad estan paseandose tanto por el club como por la ciudad deportiva, estaremos muy agradecidos sabemos que hay muchos. intentaremos hacerlo publico haber si se les cae la cara de verguenza y se van a su casa, o a robar a otro club. Gracias
-
Ie nano…veste'n a vore la nit del foc i no te ralles!
-
ettien
-
Te refieres a directivos?
-
-
¿Esto es el sistema de informacion de la SER?
-
que nadie se raye con ests post, no creo que haya querido llamar vividores por ejemplo
a la aficion que estamos ahi a muerte, supongo que a los directivos y demas,pero vamos
lo que pasa y deja de pasar en cuanto a impagos de salarios y demas estamos superrrr
informados/as, por mi parte no quiero rayarme pero tampoco se a que viene este post.
-
¿Esto es el sistema de informacion de la SER?
-
kaiku.segundo entrenador del filial.
-
va xavalote pirate por ahi!
-
kaiku.segundo entrenador del filial.
kaiku es todo un mito del levantinismo y uno de mis primeros idolos
-
Ettien
-
kaiku mito del levantinismo???sera para ti,xq para mi no lo es.ademas,no todo jugador del levante ha de ser luego entrenador del club por haber sido un jugador luchador y poco mas.una cosa es ser jugador,otro entrenador.cada uno tenemos una opinion,y entre todos los vividores que hay en el club,que hay muxos,pues se me ocurre el kaiku.
-
kaiku mito del levantinismo???sera para ti,xq para mi no lo es.ademas,no todo jugador del levante ha de ser luego entrenador del club por haber sido un jugador luchador y poco mas.una cosa es ser jugador,otro entrenador.cada uno tenemos una opinion,y entre todos los vividores que hay en el club,que hay muxos,pues se me ocurre el kaiku.
Hombre,Kaiku se estará forrando.Lo que hay que leer.
-
ponte tu a entrenarlos, yo kreo k estara en el B por meritos propios digo yo, vividor o no, ami eso me da igual por que yo este kaiku u otro yo estoy seguro k a final de mes no me llevo un €uro
-
Representantes todos