En el AS de hoy
-
¡Qué castigo tenemos con Villarroel!
Esto sale en el AS de hoy:
"Ahora, desde el entorno de Villarroel se asegura que el ex presidente tiene muchas dudas, por no decir que no es su deseo, en torno a traspasar sus acciones a Romero. Ayer, Radio Valencia-Cadena SER informó de que el ex dueño ha mantenido recientemente una conversación con Romero en la que le ha dicho que en lugar de la totalidad del paquete accionarial que posee (70'3%), le donará el 51% para que tenga la mayoría, quedándose él con el resto y con una cláusula por la que en caso de que las acciones se vendieran finalmente el dinero sería para Cofiser, o lo que es lo mismo que iría a las arcas del propio Villarroel." -
Uyyyy que sorpresa!!!!!!!!!!

Este tio está intentando ahogar al consejo para volver como "el salvador", a ver si así alguien lo idolatra. Pensará que somos gilis? -
Viendo lo malparada que esta saliendo la cadena ser con lo de Soler, no me extrañaria que estos estubieran moviendo cosas para desestabilizarnos mas aun… Aunque eso si, no me extrañaria nada que PV planeara eso. Pero con el 51% del accionariado en manos de Romero ya podemos ir haciendo cosas e ir arrinconando a PV todo lo que podamos.
-
Viendo lo malparada que esta saliendo la cadena ser con lo de Soler, no me extrañaria que estos estubieran moviendo cosas para desestabilizarnos mas aun… Aunque eso si, no me extrañaria nada que PV planeara eso. Pero con el 51% del accionariado en manos de Romero ya podemos ir haciendo cosas e ir arrinconando a PV todo lo que podamos.
¿Con el 51% de las acciones en manos de "Romer" Simpson vamos a arrinconar a Villarroel?
Por favor, ….
-
Hombre,con el 51 %,Villarroel sólo tiene el 20,con lo que ni pincha ni corta.Y si ese 51% no se vende nunca,pues ahíte quedas con tu 20.
Esto es peor que Falcon Crest. -
me parece bien que villarroel diga que el se queda un 20% y regala el resto.
-
pues que quereis que os diga me parece muy bien ya que encima de que las esta donando no se pueda quedar con una parte…
-
Bueno…que se quede con un 20%. Al fin y al cabo de nada le servirá.
Aunque lo que tendría que hacer es poner la pasta y apechugar con sus errores o vender y largarse. -
Vamos, vamos. Que Romero es empleado de Villarroel a sueldo. Es decir: su EMPLEADO. Y si para colmos coloca la clausula, demos por perdida la posibilidad de salvar a este club de la desaparición. Aunque visto lo visto…