JUNTOS POR LA COPA ¡¡¡¡¡¡¡
-
como si habeis ganado 20000000 titulos eso no quita para que anime al otro, no entiendo ese mensaje
lo mejor de todo…
@xotoncete:Dos subcampeonatos de la liga de Campeones
- los klubes grandes lo ponen en su palmares??, che !!! si es verdad esta gente jamas sertan un grande, komo dijo valdano ( el valencia es un ekipo animador de la liga)
@xotoncete:
Y algo más que me olvidaré, porque claro es dificil recordar tanto trofeo.
se a olvidao de poner el trofeo la galleta y los de la mandaria k juegan en verano…..
pd. no sera un granota kon poka faena?
-
@xotoncete:
Seis ligas españolas
Siete copas del Generalisimo y del Rey, contando la 2007-2008
Dos copas de Ferias
Una Recopa de Europa
Una copa de la UEFA
Dos subcampeonatos de la liga de Campeones
Dos Supercopas de Europa….......
Y algo más que me olvidaré, porque claro es dificil recordar tanto trofeo.
Saludos granotas y no me deis las gracias por facilitaros algunas estadisticas, lo hago sin ánimo de lucro.xotonceteMensajes: 1
-
Lo que os pido puede resultar incluso absurdo, pero hora es de que juntos, todos los Valencianos nos sintamos orgullosos
de serlo, abandonar prejuicios y viejas rencillas, iniciar un nuevo camino moderno y lleno de aire limpio, podriamos dar ejemplo a nivel mundial si Valencia como un solo hombre se volcara en rotundo apoyo al Valencia cf en la consecucion de la Copa del rey, si, es un trofeo menor , pero séria un paso grande hacia un proyecto quizas utopico pero emocionante de una Valencia fuerte y unida a todo nivel.saludos
cuantas tonterias has puesto
-
Bomarzo, posiblemente sea la J I L I P O LL E Z mas grande que haya visto en años, uffff, como me he reido.
Xotoncete, no cuentes tan rapido que la de este año todavia no la habeis ganado (y ni la vais a ganar) os va a pasar como la final de champions contra el madrid, que un mes antes ya la teniais ganada y despues la ostia es mucho mas gorda.
-
la putada es que el getafe tenga mas titulos que nosotros si la gana
no se que es peor
-
pq coño os cae mal el valencia . yo soy valencianista, y me alegraria que el levante llegara algun dia a europa. Igual q me alegraria con el elche si estuviera en primera y lo mismo digo del castellon
-
Yo jamas me podria alegrar de nada bueno que le pasara al Elche, son casi tan detestables como los de Villareal….
saludos
-
Yo jamas me podria alegrar de nada bueno que le pasara al Elche, son casi tan detestables como los de Villareal….
saludos
Hay algo que no detestes?
-
saludos
+1
Además,que puto acento tienen los elcheros
-
Hola amigos granotas..primero deciros que nos llena de orgullo los cojones que le estáis hechando en la situación actual que atravesáis y segundo el agradecer el apoyo que sentimos para que podamos ganar la ansiada COPA DEL REY…sin más un abrazo a todos los seguidores de la U.D.LEVANTE y ojalá podáis salvaros o en su defecto regresar al año que viene a primera.
Gracias de nuevo...
-
@Getaboys:
Hola amigos granotas..primero deciros que nos llena de orgullo los cojones que le estáis hechando en la situación actual que atravesáis y segundo el agradecer el apoyo que sentimos para que podamos ganar la ansiada COPA DEL REY…sin más un abrazo a todos los seguidores de la U.D.LEVANTE y ojalá podáis salvaros o en su defecto regresar al año que viene a primera.
Gracias de nuevo...Dudo que ninguna afición de este país esté más volcada con el Geta en la final que la nuestra.
Saludos, azulón…
-
Ejem….yo acabo de llegar de vacaciones y todavia no he tenido tiempo de saludar a rana y tommasi que espero que me FELICITEN por estar en la final,en cuanto a lo del 2-3 en el cuernabeu......... no quiero ahondar en la herida .Un saludo a todos.
-
Granotas, yo se que en el fondo os gustaria que ganara el VCF antes que la cosa esa de Getafe,os entiendo sinceramente y sin duda toda valencia unida festejaremos la victoria.
saludos
-
@tommasi15:
Ejem….yo acabo de llegar de vacaciones y todavia no he tenido tiempo de saludar a rana y tommasi que espero que me FELICITEN por estar en la final,en cuanto a lo del 2-3 en el cuernabeu......... no quiero ahondar en la herida .Un saludo a todos.
hombre yo como aficionado al futbol te felicito por la copa,pero bueno no la vais a ganar,y lo de la victoria del bernabeu,jejejejeje,si no llega a ser porla rubia alemana os llevais unos cuantos,lo que le falto al madrid el domingo pasado,lo tuvo el Mallorca este domingo.
y por cierto que quereis que siga o no siga koeman,esque os veo muy indecisos,yaque un dia le gritais que es el mejor y otro que se vaya,aclararos coño.
y oye no ahondas en nada,porqu yo soy del levante y por supuesto que voy con el Getafe en la copa.
força getaaaaaaJodio,que no te digo que me felicites por la copa,sino que me felicites por llegar a la final,en cuanto a lo de koeman es bastante sencillo,simplemente hay gente a favor y gente en contra,si pierde 2 partidos unos le diran que se vaya y si los gana pues otros le diran que se quede,el futbol es un estado de animo y si gana la copa sera el mas aclamado,pasa siempre.En cuanto a que el getafe nos va a ganar la copa pues….......seguramente porque tiene un gran equipo,esta jugando cuartos de la uefa y es la segunda final seguida,los veo mucho mas favoritos aunque confio en que el valencia saque la casta y se lleve la copa,todo puede pasar,el valencia en copa es otro equipo (no se porque) se a cargado al betis,at de madrid y barcelona,es un digno finalista,luego a un partido puede pasar de todo.
-
Bomarzo es de los que piensan que el buen valenciano es del VCF y por lo tanto se deben festejar todos sus triunfos. En cambio hay una opción que está en Valencia 10 años antes, que representó a la ciudad y portó la senyera en su escudo con mucho orgullo y que somos igual de valencianos que cualquier aficionado del Valencia, por cierto podiais haber sido más originales en todo (escudo, colores…). Tenemos un himno con más de 50 años de historia, un club centenario que se forjó en los poblados maritimos, creció practicamente a la sombra de las torres y ahora por circunstancias vivimos al norte de la ciudad que durante 10 años fue solo granota y que volverá a serlo. VALENCIA RETORNARÁ GRANOTA, el resto sois imitadores.
te quedan pelucas???????????????????????????????????????? De las naranjas eh muahahaha.
-
Granotas, yo se que en el fondo os gustaria que ganara el VCF antes que la cosa esa de Getafe,os entiendo sinceramente y sin duda toda valencia unida festejaremos la victoria.
saludos
Todos somos xotos en nuestro corazon
-
Anda, será por huevos?
Enhorabuena Guaje por estar en la final.
Anda, pa que veas.
-
@Rana:
Anda, será por huevos?
Enhorabuena Guaje por estar en la final.
Anda, pa que veas.
Gracias..yo tambien te quiero
-
Ya tenemos la copa en Valencia ¡¡¡¡ y justo sera decir que es de todos y que todos los Valencianos podemos presumir de ello, sin rencillas ni rencores…..si si si La copa ya esta aqui ¡¡¡¡¡
saludos
-
Ya tenemos la copa en Valencia ¡¡¡¡ y justo sera decir que es de todos y que todos los Valencianos podemos presumir de ello, sin rencillas ni rencores…..si si si La copa ya esta aqui ¡¡¡¡¡
saludos
-
@Getaboys:
Gracias de nuevo…por favor no nos llames asi, es komo si os llamaramos FC GETAFE, somos LEVANTE UD.
-
Es curioso, despues del descalabro del Geta , ahora nadie es del "getafe de España",,,,, todos se han bajado de tan casposo carro…..
saludos