PV. ¿ESTA INTENTANDO QUE SE HUNDA EL LEVANTE?
-
Lo de villarroel no tiene nombre.
Por mas vueltas que le doy no consigo entender lo de este sujeto; solo desde la perspectiva de alguien que tiene un miedo atroz a que alguien pueda revisar las cuentas en profundidad,
Se puede entender.VILLARROEL, si tienes huevos deja que hagan una auditoria……
¡¡¡AUDITORIA YA!!! AUDITORIA YA!!!AUDITORIA YA!!!
-
villarroel ya se esta pasando de castaño oscuro la verdad!!!
-
Este tema ya está empezando a ser un poco repetitivo la verdad…
-
Ya sabemos todos de que esta hecho semejante persona….
Dejemoslo ya , haber si acaba por irse .
-
Hay que tomarse este asunto muy en serio. Aunque todo apunta a que la próxima semana habrán más noticias al respecto…
-
Si no hubiese algo que ocultar, esto ya se habría solucionado, por eso cuando la presión es mayor da un paso atrás (de boquilla) para parar los ánimos; pero el sabe muy bien, que no puede hacerlo; por que también los pequeños accionistas
Son tan dueños de la parte del LEVANTE que les corresponde.
Solo una pregunta……..¿Cuando se realizo la ultima auditoria al LEVANTE UD?
¿Quién la realizo? ¿se hizo publica?
-
@chao:
Si no hubiese algo que ocultar, esto ya se habría solucionado, por eso cuando la presión es mayor da un paso atrás (de boquilla) para parar los ánimos; pero el sabe muy bien, que no puede hacerlo; por que también los pequeños accionistas
Son tan dueños de la parte del LEVANTE que les corresponde.
Solo una pregunta……..¿Cuando se realizo la ultima auditoria al LEVANTE UD?
¿Quién la realizo? ¿se hizo publica?
En teoria hace muy poco el despacho de abogados designado por el ayuntamiento se ocupó de hacer una auditoria y presentar las cuentas al ayuntamiento. Se supone que ese despacho de abogados no es sospechoso de favorecer al club, sino mas bien al ayuntamiento. Eso si, publica no se ha hecho. Ignoro si el SAM ha podido tener acceso a esas cuentas, y no sé si las ha pedido (al ayuntamiento, que es quien las tiene en su poder)
Al menos esa es la version que durante la semana pasada (la anterior a fallas) se comentaba en las emisoras de radio.
Por otra parte, comparto tu opinion de que si no hubiese algo que ocultar las cosas se hubieran podido solucionar mucho antes, y posiblemente sin ser necesaria la intervencion del ayuntamiento, pero ya sabemos como piensa "el que manda" en el club.
-
@salvaIpodTouch:
Este tema ya está empezando a ser un poco repetitivo la verdad…
pues si porque ya no sabemos lo que va a hacer!
-
yo creo q PEDRO VILLARROEL esta haciendo todo esto porque va a convertirse en el salvador del LEVANTE, y si no tiempo al tiempo
un saludo
-
Ni siquiera PV. Es tan entupido, para pensar que alguien en este País, después de ver lo que esta haciendo, pueda agradecerle lo mas mínimo, tras la tortura a la que esta sometiendo al LEVANTE UD y a todos y cada uno de los aficionados.
Si esa es la intención del personaje en cuestión, no solo demuestra un grave desequilibrio mental; su mente esta en otro plano de la realidad, independientemente del alto grado de maldad que esta demostrando.
Sinceramente…no me lo creo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Evidentemente no puedo acusar a nadie de nada; pero solo me cuadra el tema desde el punto de vista que he manifestado varias veces.
La cantidad de maniobras extrañas que esta llevando a cabo PV. Para impedir que nadie consiga obtener un mínimo de control sobre la mayoría de las acciones del LEVANTE UD, y con ello, una autonomía suficiente, para indagar en todos los entresijos de la sociedad deportiva LEVANTE……..Son como mínimo ¡muy sospechosos!
¡no me lo creo! ¡no me lo creo!
¡¡¡¡aquí hay algo mas!!!
Si como parece, la auditoria se ha realizado, creo que mas tarde o mas temprano se demostrara que por una u otra causa, no tubo el rigor necesario…
¡aquí hay algo mas!
Publicado en As.com en la sección de Fútbol 01/12/2007
((((Bayram Tutumlu, que cuenta con el prestigioso abogado Juan de Dios Crespo como negociador, afirmó a este diario que Pedro Villarroel le ha hecho tres peticiones si quiere comprar el Levante. Primero, que se haga cargo de la deuda de la entidad, que el dueño afirmó que rondaba los 40 millones de euros, pero los que se han interesado en comprar la entidad aseguran que la cifra es superior. Segundo, 20 millones más y, tercero, un porcentaje económico de la futura recalificación de los terrenos del estadio Ciutat de València.
Sin duda, el montante global es desproporcionado por lo elevado que supondría adquirir un club que deportiva y económicamente está en crisis y del que Villarroel se va a ver obligado a salir en vista de su nefasta gestión y del rechazo social que genera entre una masa social a la que insultó hace poco. Por eso, Tutumlu se sorprendió de la petición, pero ésta no le ha echado para atrás: "Vamos a seguir negociando, estoy tranquilo y no tengo prisa", explicó sabedor de que cuantro más avance el tiempo más irrespirable va a ser para Villarroel la situación.
También llama la atención que hace pocas semanas el máximo accionistas dijese en público que cedería su paquete a quién se hiciera cargo de la deuda y, ahora, solicite en privado muchísimo más dinero para hacer la negociación, lo que se interpreta como que, realmente, no quiere vender. Además del agente turco hay otros grupos interesados en comprar la entidad granota.NO HA QUERIDO VENDER….. No es verdad que haya cedido nunca las acciones……. Y por lo que parece no las cederá nunca, hará creer que las cede, pero ¡¡no lo hará!!
¡BLANCO Y EN BOTELLA! Para mi que es…LECHE
-
yo creo que quiere recuperar algo del dinero que ha puesto para las acciones
-
Respondo taxativamente: Desea sacar una pasta gansa de todo el lío y de sus llorones, de paso, tambien.
-
hay que reconocerle que no tiene ningun tipo de verguenza ni pudor, miedo si, ya que no aparece cuando hay muchos levantinistas juntos, yo no se ni lo que quiere(aparte de dinero) pero lo que tengo claro es que de su paso por el levante algo se va a llevar.
-
ya huele este tema la verdad
-
ya huele este tema la verdad
y tanto que huele, mientras esté entre nosotros el tipejo este olerá y luego por un tiempo tambien, hasta que se pudra, pero yo no me voy a callar ante las mamonadas del impresentable maximo accionista, si huele no es por los que lo criticamos, es porque el "mente enferma" sigue al mando de todo.