Lo peor
-
el ultimo corner lo saca riga que no llega al primer palo desaprovechando la ultima ocasion.¿por que lo saca el?
la cantada de kujovic , la proxima jornada que pongan a tejera
en el 2º gol se ve una pasividad escandalosa de bersson
-
pues si ha sido un partido para olvidar la verdad yo hubiera sacado a shota en el 20 por riga que ha fallado dos clamorosas pero en fin es lo que hay y si es ya el corner que saca el señor mustapha el ultimo es pa pegarle un tiro…
kujovic de pena,manolo de pvta madre
-
Por favor!!!! la cantada no es de Kujovic por favor la "defensa" (por llamarles defensas) miran como tira si solo les falto aplaudirles.
El segundo gol otra vez la lamentable defensa que tenemos.
Ahora una pregunta para los que mantearon a riga el partido pasado ¿hoy fueron de vuelta? o es que hoy no se lo merece, pero hasta cuando este fantasma nos va ha seguir mintiendo. Granoteta Shota con sus 35 años creo que no esta para jugar tanto tiempo. Y por ultimo no entiendo el cambio de Pedro Leon por Iborra (que el pobre es muy malo) nada mas hoy estoy muy mal porque ya me siento en segunda totalmente. (9 de 9)
Un saludo y animo granotas!!!!!
-
@nacholom:
Por favor!!!! la cantada no es de Kujovic por favor la "defensa" (por llamarles defensas) miran como tira si solo les falto aplaudirles.
El segundo gol otra vez la lamentable defensa que tenemos.
Ahora una pregunta para los que mantearon a riga el partido pasado ¿hoy fueron de vuelta? o es que hoy no se lo merece, pero hasta cuando este fantasma nos va ha seguir mintiendo. Granoteta Shota con sus 35 años creo que no esta para jugar tanto tiempo. Y por ultimo no entiendo el cambio de Pedro Leon por Iborra (que el pobre es muy malo) nada mas hoy estoy muy mal porque ya me siento en segunda totalmente. (9 de 9)
Un saludo y animo granotas!!!!!Hombre,se junta todo.Hoy Alvaro ha estado muy flojo.Y han dejado chutar a Mati.Pero el balon era parable.
Ha sido un gran partido otra vez,por nuestra parte,pero hemos falllado en lo principal.En marcar,y luego,2 goles de pandereta.
-
Kujovic canta un poquito en el primer gol, pero el principal error en esta jugada es de la defensa, que no debe dejar a un tio ese pasillo para que tire
-
Coincido con varios de vosotros en que en el primer gol la defensa nunca debe dejar tirar asi de facil, y para ello me remito a unas palabras de Carlos Ayats en las que comenta que Alvaro cuando no esta el 100% lo nota y mucho, y el tiempo le esta dando la razon. No esta bien, y no se porque el mister lo saca. Tambien coincido en que Kujo pudo haber hecho algo mas, pero como yo tambien juego de portero, me he sentido muchas veces como el, y por tanto, le comprendo, al igual que le eximo de culpa en el segundo tanto, en el que nadie fue capaz de darle una patadita al tio que llevaba 25 metros seguidos con el balon. Pero sobre todo quiero dejar en evidencia el gran fallo que tuvimos hoy, al margen de todos los comentados anteriormete, y es que se hicieron mal los cambios. Cuando se fue Pedro Leon, no habia nadie en la banda izquierda. Luego Geijo que ya no podia mas, estuvo muchos minutos pidiendo el cambio. Berson se la estuvo jugando en muchas ocasiones con sus reiteradas faltas y se tardo mucho en sacar a Javi Fuego, y Arveladze, por mucha ilusion que nos hiciera, no salio para nada, pues se vio en el campo que los compañeros no confian mucho en el, tanto que se fue a la ducha sin tocar el balon.
-
Joer…pos precisamente ayer Bersson se marcó 1 partidazo...