Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    USA abre las puertas a laura del rio

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante Femenino
    14 Mensajes 5 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jaque_mate
      Última edición por

      Bueno, una gran notícia para ella aunque dejemos de ver a la mejor jugadora del equipo.

      La verdad que se lo merece, y tenemos las espaldas más o menos cubiertas con gente como Rosa Castillo o Guru. No os parece?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Se nos va Laura, por una parte me alegro por ella pero por otra nos perderemos los domingo en Nazaret la magia de Laura. Ya esta confirmado por Indiana en su web. http://www.iraiaiturregi.com/home/notic ... asp?id=219

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @nacholom:

          Se nos va Laura, por una parte me alegro por ella pero por otra nos perderemos los domingo en Nazaret la magia de Laura. Ya esta confirmado por Indiana en su web. http://www.iraiaiturregi.com/home/notic ... asp?id=219

          Me parece una buena noticia, pese a no ser una de nuestras neskak, hay que reconocer que es una GRAN jugadora, desde aqui le deseamos toda la suerte del mundo para su proxima aventura. Como bien han han dicho la superliga española le queda pequeña, ella se merece mas y por eso mismo hace bien en irse. De todas formas es una pena, aunque es nuestra vestia negra, que siempre nos mete muchos bakalaos, ya no nos podra deleitar con su calidad y su buen juego en Lezama, una lastima de verdad, yo cada vez que la he visto me ha parecido impresionante, no me cansare de decirlo, las cosas como son. Aupa laura! sorte on zure bidaian! Se la hechara de menos!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

            Esto quiere decir que ya hemos dejado de disfrutar de su juego.Porque se ha lesionado.Que te vaya bien

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              solo se que si esto fuera verdad (que ya se ha firmado) antonio descalzo ya se hubiera enterado y hablado con ella

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • LancastrianL Desconectado
                Lancastrian
                Última edición por

                En EE.UU. el futbol femenino es de un nivel muy superior al español.Haremos caja con ella al menos que sera un hito en la seccion femenina de nuestro club donde nunca ha pasado esto.

                Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J Desconectado
                  jaque_mate
                  Última edición por

                  Laura disputó su primer partido oficial después de que le retiraran la escayola de la mano.

                  Con más buen pié no pudo empezar, su equipo ganó 5-0 y ella anotó un hat-trick. Impresionante el equipo femenino que tenemos, hay que animar y seguir más a las chicas, porque no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y la sección femenina del Levante es la mejor de España, le falta apoyo de la masa social del Levante (y superar ya de una vez, que si no me gusta como juegan, o si son chicas, o cosas por el estilo).

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

                    Grande Laura del Rio

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J Desconectado
                      jaque_mate
                      Última edición por

                      En el segundo partido Laura del Río volvió a ser titular, jugó 80 minutos, marcó 2 goles y dio 2 asistencias. Participó en 4 de los 5 goles de su equipo, que ganó por 5-1.

                      Ha empezado a un ritmo impresionante, y está dejando el pabellón bien alto!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • LancastrianL Desconectado
                        Lancastrian
                        Última edición por

                        El club estadounidense tiene dos jugadoras españolas:1.Laura del Rio 2.Maria Ruiz que es madrileña y puede jugar de media o delanterao.¿La conoceis?.Este equipo es el actual campeon de Liga de EE.UU.

                        http://www.fci-tv.com/WFCI/FCI-Michigan ... rview.html

                        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • LancastrianL Desconectado
                          Lancastrian
                          Última edición por

                          En el segundo partido de liga FC Indiana gano 5-1 a Wayne Fever.Nuestra Laura del rio volvio a marcar,esta vez dos goles en el minuto 59 y 80 de partido.Indiana es lider con 9 puntos despues de 3 partidos jugados a 6 puntos del segundo West Michigan que tiene 3 puntos.

                          http://www.fcindiana.com/

                          Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • J Desconectado
                            jaque_mate
                            Última edición por

                            Laura del Río ya tiene su web oficial: http://www.lauradelrio.es

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post