¿Cómo pensáis que va a ser la siguiente temporada?
-
yo kreo k sera una temporada de transicion, pero el veranito va a ser muy movidito
-
Hombre,exactamente eso,uno,2,3 temporadas de transición.Gente del filial,cedidos,con contrato.
Si estamos en segunda,si estamos.Pues no podremos hacer un presupuesto de mas de 10 millones,y tirando por lo alto.A no ser que sigamos endeudandonos pensando en la recalificación.
-
yo soy muy pesimista. Admitamoslo: la herencia de Villarroel y Manolo Salvador es un lastre del que va a ser muy díficil de soltar: Jugadores muy mayores, con contratos superiores a los 100 millones de las antiguas ptas, totalmente inasumibles en segunda. hablo de Cavallero, castedo, rubiales, ettien, Diego Camacho, Cirilo, Rigano, Viqueira… ¿quién va a hacer una oferta por alguno de ellos? Nos los vamos a tener que comer con patatas y no van a a dejar mucho margen para nuevos fichajes ni siquiera para nuevas fichas, ya que, si la memoria no me falla, a día de hoy hay 26 jugadores con contrato para el año que viene:
Cavallero-Kujovic
Descarga-manolo-ceballos-Alvaro-cirilo-robuste-armando-serrano-david castedo-rubiales
ettien-carmelo-juanma-berson-fuego-diegocamacho-viqueira-saul-courtois-pedro león
riga-rigano-geijo-iborrasólo terminan contrato Miguel Angel y Tomassi
Me imagino que Alvaro, riga o Juanma o incluso Pedro León, pueden tener ofertas y se irán, pero ¿y los demás? ¿qué cartel pueden tener con esas edades y con esas fichas?
La herencia del desastre de gestión no acaba este año. Lo vamos a pagar durante uno o dos años más...
Y si entra algun dueño nuevo, ¿qué va a hacer con esta herencia? No sólo son los 55 millones de euros de deuda...
-
estaremos como el nástic está ahora, sufriendo por no descender…
-
Se me olvidó otro "figura". N´Diaye…
27 jugadores con contrato en vigor...
-
y otro olvido más: ¡Meyong Ze!
28
que depresión
¿no sería mejor no pagar, bajar a segunda B y así quitarnos de encima a todos éstos???????
-
Va a depende de varias cosas:
- Si el Ayuntamiento NO CUMPLE LO PROMETIDO (Bajaremos a 2ªB por impagos esta temporada)
- Si el Ayuntamiento nos AVALA UN CREDITO DE 18 MILLONES DE EUROS (Bajaremos deportivamente a 2ªB en la próxima temporada) Con la enorme deuda pendiente, se haría un Presupuesto de 2ªB
- Si nos compran el Club, CAMBIARÍA TODO, el futuro propietario haría todo lo posible por potenciar la plantilla y evitar la caida en picado (en un futuro muy próximo se podría aspirar a Ascender otra vez a 1ª)
Conclusión: No se puede pronosticar nada de nada hasta que el tiempo ponga cada cosa en su sitio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Va a depende de varias cosas:
- Si el Ayuntamiento NO CUMPLE LO PROMETIDO (Bajaremos a 2ªB por impagos esta temporada)
- Si el Ayuntamiento nos AVALA UN CREDITO DE 18 MILLONES DE EUROS (Bajaremos deportivamente a 2ªB en la próxima temporada) Con la enorme deuda pendiente, se haría un Presupuesto de 2ªB
- Si nos compran el Club, CAMBIARÍA TODO, el futuro propietario haría todo lo posible por potenciar la plantilla y evitar la caida en picado (en un futuro muy próximo se podría aspirar a Ascender otra vez a 1ª)
Conclusión: No se puede pronosticar nada de nada hasta que el tiempo ponga cada cosa en su sitio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre,fichando bien,claro,con gente que sepa de esto,que es dificil en este club,con un presupuesto discretito se puede mantener la categoria de segunda división.Pero hay que concienciarse de que hay que vivir de lo que generamos,no como en los ultimos años que hemos tirado mas de 100 millones de euros.
-
Hombre,fichando bien,claro,con gente que sepa de esto,que es dificil en este club,con un presupuesto discretito se puede mantener la categoria de segunda división.Pero hay que concienciarse de que hay que vivir de lo que generamos,no como en los ultimos años que hemos tirado mas de 100 millones de euros.
Jujotrin
Moderador
Si hemos de vivir con lo que generamos NOSOTROS, no podemos estar ni en 3ª.
IBI (Estadio+C.Deportiva) + Luz (Estadio y C. Deportiva) + Telefono (Estadio y C. Deportiva) + Viajes + Hoteles + Arbitros + Material + Empleados (no deportivos) = 8 millones de Euros
¿Y los jugadores y Cuerpo Técnico del Primer Equipo + "B" + Juveniles D. Honor + Juvenil Liga Nacional? ESTO SE SALE DEL PRESUPEUSTO DE LOS 8 MILLONES DE EUROS QUE SON LOS POSIBLES QUE GENERARIAMOS EN 2ªA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Jujotrin
Moderador
Si hemos de vivir con lo que generamos NOSOTROS, no podemos estar ni en 3ª.
IBI (Estadio+C.Deportiva) + Luz (Estadio y C. Deportiva) + Telefono (Estadio y C. Deportiva) + Viajes + Hoteles + Arbitros + Material + Empleados (no deportivos) = 8 millones de Euros
¿Y los jugadores y Cuerpo Técnico del Primer Equipo + "B" + Juveniles D. Honor + Juvenil Liga Nacional? ESTO SE SALE DEL PRESUPEUSTO DE LOS 8 MILLONES DE EUROS QUE SON LOS POSIBLES QUE GENERARIAMOS EN 2ªA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Bueno,pues ponle 10 millones de presupuesto.Si no hay un mecenas que ponga la pasta.Creo que la ultima vez que ascendimos nuestro presupuesto eran 20.Podemos tener deficit,pero sin pasarse.
Y si no pensamos así,pues seguirá la deuda subiendo y subiendo.
Sporting:8.300.000 € de presupuesto
-
la temporada que viene va a ser en dos palabras: bien planificada!
-
A mi lo que me da realmente miedo es que nos pase como al Real Oviedo, que está desaparecido por las profundidades. Espero que no. Despues de que la vida nos dió la segunda oportunidad de volver a primera rapidamente la hemos desperdiciado totalmente y es lo que más me jode, hay mucha diferencia de estar ahora en primera a hundirnos. No nos haran ni puto caso, aun asi está pasión ocupa toda mi vida, estoy obsesionado y recordad en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte nos separe.
-
A mi lo que me da realmente miedo es que nos pase como al Real Oviedo, que está desaparecido por las profundidades. Espero que no. Despues de que la vida nos dió la segunda oportunidad de volver a primera rapidamente la hemos desperdiciado totalmente y es lo que más me jode, hay mucha diferencia de estar ahora en primera a hundirnos. No nos haran ni ***** caso, aun asi está pasión ocupa toda mi vida, estoy obsesionado y recordad en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte nos separe.
pues si la verdad creo que es lo que todos sentimos aqui!!
-
@tommasi15:
creo y espero equivocarme,que vamos a estar un par de años de transicion.
pues si lo mas seguro!! pero bueno mientras sea para que al año que subamos a primera se haga un proyecto de consolidacion para quedarse en primera!!
-
Espero que muy diferente a esta,todo esta en el aire,va a depender mucho del tema economico,si no nos descienden a segunda b,cosa que seria traumatica para el club,la segunda b es un pozo del cual es muy dificil salir,seria un golpe demasiado duro para nuestro querido Levante.En fin,confiemos en que al menos juguemos en 2ª y no pasemos apuros en la categoria,pero de ascensos nos podemos ir olvidando por unos años.Esta aficion no merece la gestion que ha tenido el club,yo cada vez que veo al Villareal pienso,joder,y que el Levante este como esta,y estos con menos historia,menos aficion y siendo un pueblo de 50000 habitantes y que esten segundos en la clasificacion,hay se nota la buena gestion y un proyecto serio y bien planificado,espero que algun dia nos toque,nos lo merecemos.Una cosa tengo clara,juguemos en la categoria que juguemos,me sacare el pase y apoyare al Levante.Saludos a todos.Força Llevant Amunt Granotes
-
equipo de segunda
alvaro campos y manolo reina
descarga, ceballos, rubiales, pepe pla, armando, serrano, robuste, hector rodes, david garcia ( nastic )
saul,carmelo,n´daye, viqueira, miguel angel, jofre, aaron bueno,cristobal
sergio abad, iborra, geijo, meyong ze,javi moreno. entrenador. quique hernandez ( ex albacete)
segunda b:
alvaro campos y tejera
ceballlos, romera, descarga ( si firma y se queda de tecnico , contrato vitalicio tipo guti, raul y casillas) hector rodes, robuste, armando, pepe pla , mossa
roque, lois, llacer, cristobal, sergio boix, riau,seoane
sergio abad, nacho verdes, domingo, raul salas, raul saez ( catarroja ) y entrenador: paco lopez ( catarroja )con felix carvalhopienso que deberian volver a la directiva, gente como quico catala, antonio blasco,,,y que entrara gente como valentin serrats o los hermanos lacueva, y gente del sam, vicente latorre ( asociacion de veteranos ), demetrio leon ( delegacion de peñas ) o manolo peris ( peña la union ) y pepe puchades
y en el staff tecnico,,,jose angel moreno ,,director de la escuela, vicente medina,,,director general, yago que entrene junto a kaiku el filial,el juvenil para juliomartinez y el femenino otra vez para josep alcacer.