ROBO AL NUMANCIA!!
-
Que poca verguenza tienen los arbitros.
El Numancia se adelanta en la 2ª parte con 1 gol de penalty bien lanzando x Faggiani.
Pocos minutos después tras 1 tiro a bastante distancia de 1 jugador numantino el portero lo saca clarisimamente de dentro de la porteria. Lo extraño es que los jugadores del Numancia ni sikiera protestaron…pero realmente fue claro. Los unicos q protestaron fueron los que calentaban x la banda y lo vieron mejor...tan bien como el linier.Y x si fuera poco anular ese gol a todas luces legan del Numancia, el empate del Getafe viene tras 1 jugada de Craioveanu donde el balón sale x la linea de fondo, pero lo vuelve a meter al campo centrando atrás a 1 compañero el cual remata y pone el 1-1 ante las protestas sorianas.
X si esto fuera poco...acabando el partido el arbitro vuelve a aparecer pitando 1 inexistente penalti a favor del Getafe, claramente el jugador se deja caer y el arbitro señana la pena máxima. Regalo que no desaprovechan poniendo el 2-1 final.
LAMENTABLE!!!
Visto lo visto...me temo lo peor esta tarde con Rubio Iniesta y creo que los ekipos q ascienden son claramente Levante, Alavés y Getafe. Pq seguro q la semana q viene en el Numancia- Alavés se cargan al Numancia.
Liga adulterada!!!!!
-
yo me temo lo peor esta tarde, y me temo que al levante se lo pueden cargar mas que al numancia
-
Esto es una mafia. Y lo acabo de ver hoy y ayer tmb. Ayer al Leganes se le hace un penalty clarisimo que no pita, con 0-0 en el marcador. Y lo de hoy ya lo has dicho tu todo. Lamentable!! Y es lo que tu dices, Alaves y Getafe tienen que subir si o si. Hoy lo he visto claro. Uno porque es ex primera y tiene nombre y el otro porque es de Madrid, y a lo mejor me parezco a los xotos con eso que es de Madrid, pero parece que por una parte tengan razon coño, y es que lo de hoy ha sido de escandalo.
-
pues yo n veo tanto robo para mi el penalti a favor del numancia no ha sido y el penalti a favor del getafe de libro
lo q tenemos q hacer es ganar y au
-
…mira, solo con ver lo que ha puesto ese que dice que el penalty del numancia si que es pero el del geta no...venga ya tio...
y como ha dixo uribe en la rueda de prensa....el "tremendo" (porque ta poco ha sido para tanto) agarron que ha dado lugar al penalty a favor del numancia se lo estaban haciendo dia si y dia tambien a Michel y nunca le pitaban nada, y viene ahora el numancia y a la primera pita penalty.
Ah, y claro, no suena un poco a pataleta tambien que digas lo del partido del lega? que pasa, ahora avva a ser que pitan todos los partidos mirando al levante y pitando de forma que todo lo perjudique?
porque vamos, a que de los 6 minutos que han descontado no te quejas....que yo creia que hasta que no metiera gol el numancia el arbitro no se iba a quedar agusto y no iba a pitar...porque vamos.
voostors, como ha dixo tu compañero, lo que teneis que hacer es ganar por el bien vuestro y ya esta
-
@FITIPALDI:
…mira, solo con ver lo que ha puesto ese que dice que el penalty del numancia si que es pero el del geta no...venga ya tio...
y como ha dixo uribe en la rueda de prensa....el "tremendo" (porque ta poco ha sido para tanto) agarron que ha dado lugar al penalty a favor del numancia se lo estaban haciendo dia si y dia tambien a Michel y nunca le pitaban nada, y viene ahora el numancia y a la primera pita penalty.
Ah, y claro, no suena un poco a pataleta tambien que digas lo del partido del lega? que pasa, ahora avva a ser que pitan todos los partidos mirando al levante y pitando de forma que todo lo perjudique?
porque vamos, a que de los 6 minutos que han descontado no te quejas....que yo creia que hasta que no metiera gol el numancia el arbitro no se iba a quedar agusto y no iba a pitar...porque vamos.
voostors, como ha dixo tu compañero, lo que teneis que hacer es ganar por el bien vuestro y ya esta
home fitipaldi, en lo de los 6 minutos si q te digo q se ha qedado corto, pues de los 6 se han jugado 2 como muxo
ENGA SUERTE PARA OTROS DOS¡¡¡¡¡
-
-
bueno, creo que ninguno se ha dado cuenta y en canal+ tampoco lo dijo nadie, para mi el primer penalty si lo es, pero en el momento del centro pineda esta en fuera de juego, fijaros bien, en la repeticion se ve q es por medio metro, y ya esta. Luego el gol es gol el portero se la come, y el penalty que marca el getafe no lo es, hay una toma q se ve q los pies no se tocan y en las demas aunq no esta claro parece q puede pisarle o tocarle pero en esa toma se ve que no es penalty
-
No heu posat un penal en la primera part a favor del Numància, que el Ramos Marco al principi digué que res de res, i després en la repetició es veu clar i el reconeix.
-
@Xavier:
No heu posat un penal en la primera part a favor del Numància, que el Ramos Marco al principi digué que res de res, i després en la repetició es veu clar i el reconeix.
No habéis puesto un penalty en la primera parte a favor del Numancia, que Ramos Marco al principio dijo que nada de nada, y después en la repetición se ve claro y lo reconoce
Lo traduzco pq en este topic participan gente del Getafe.
Yo creo que el penalty que pitan favorable al Numancia es de chiste, vamos, parecido al que le pitaron a los xotos en el Bernabéu.
Creo que el arbitro ha estado de puta pena pq es muy malo y se ha equivocado para los 2 equipos.