VUELTA A LAS ANDADAS
-
El partido de hoy recuerda a los de antes de empezar el año,bastante desgana y sin espíritu.Luego si pones al portero suplente del B,que no ha desentonado con Kujovic de los últimos partidos.Y yo aun sigo querendo ver a Arveladze jugar cuando Juanma,o Leon,o el que sea ,este fresquito y pueda dar balones.Como revulsivo no vale,si le das 5 o 15 minutos,con el equipo muerto.
-
yo ya no quiero nada mas del levante pienso que estamos descendidos y no debemos sufrir mas!!
-
Lo que debe hacer desde ya De Biasi es poner a los jugadores que la próxima temporada defenderán nuestra camiseta. Ir poniendo a Saúl, Serrano, Armando, Iborra y olvidarse de gente como Riga, Alvaro, Berson, Castedo, Courtois, Juanma.Todos estos x unas u otras razones seguro que no siguen.
Me queda la duda de Miguel Angel si querrá seguir…xo es propiedad del Betis. Pedro León...quizás si deba jugar más xa hacer 1 buena venta y Shota...pos que juegue el hombre que a lo mejor nos regala alguna tarde de gloria, que lástima su lesión...
-
El partido de hoy recuerda a los de antes de empezar el año,bastante desgana y sin espíritu.Luego si pones al portero suplente del B,que no ha desentonado con Kujovic de los últimos partidos.Y yo aun sigo querendo ver a Arveladze jugar cuando Juanma,o Leon,o el que sea ,este fresquito y pueda dar balones.Como revulsivo no vale,si le das 5 o 15 minutos,con el equipo muerto.
acaso esperabas que salieran hipermotivados?