Pues mi novia y yo nos vamos a sevilla
-
Que tengas buen viaje y haber si os traeis los tres puntitos por lo menos,o uno jejeje
-
al final es en sevilla o madrid?
-
A ver si se juega en Cadiz.Ya diran algo.No sea que ya hayais reservado viaje.
-
Que grandes sois, que tengais buen viaje y volvais a casa con los tres puntos, o al menos uno.
Mucho ánimo chavales.
-
Mejor ahorrar xa comprar acciones
-
pues eso, que la moral no decaiga que para desgracias ya tenemos bastantes en la vida diaria, la afición del LEVANTE es el mejor patrimonio que tiene y esté donde esté "NUNCA CAMINARÁ SOLO" y la temporada que viene viajaremos y seguiremos al equipo donde sea y a la otra ni te cuento.
MACHO LEVANTE y que se jodan los feos
1 supongo que volveras con un buen capazo de goles
2 los feos somos muchos mas asi que procura no hacernos enfadar
-
-
pues nada que tengas un buen viaje y como bien dice kahn yo tambien tengo que ahorrar para comprar acciones jejeje
-
¿ya sabeis donde se queda el ekipo y donde se jugara el partido?
-
no seria mejor hacer un viaje a Zaragoza para ver al Femenino?? Lo podia organizar la Delegación
-
la cosa está en que desde que ví el calendario en agosto, me percaté que el betis-LEVANTE coincidía con la feria de abril(podía haber sido un momento magnifico para celebrar la salvación) y ya tenemos reservado todo el tema del viaje desde hace tiempo, pero reconozco que las ideas que dais son tambien muy buenas, en fin que nada, que mañana miercoles empezarémos a calentar el partit por sevillanas al real de la feria.
ah, lo de comprar acciones, algo se podrá hacer, en esta vida(para mi) todo tiene remedio menos dejar de ser del LEVANTE.
-
quillos(como disen por aquí) que aún somos de primera, joder que fin de feria mas bueno nos dió nuestro LEVANTE, bajaremos pero con arte, que domingo más guapo pasamos ayer y que resaca llevo cohones jajaja en fin que esta tarde ya volvemos cap a la nostra terra, que guapo ha estado todo, la feria, el ambiente y lo mejor el LEVANTE, que nunca deja de sorprendernos y al que nunca dejaremos caminar solo.
va por ustedes
p.d. carlos ayats, eres una caña, tio. que bien me lo pase circulando por todas partes
-
Jajajaja ole tus huevos mikelmanzanera
-
Y lo bien que lo pasamos escuchando las peripecias de los dos levantinistas que iban por Heliopolis jeje!
-
Y lo bien que lo pasamos escuchando las peripecias de los dos levantinistas que iban por Heliopolis jeje!
cuentame lo que decía el tio carlos, que ya toi en mislata jajaja