Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

CAMPUZANO SE HA QUERIDO SUICIDAR

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 9 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      la rana
      Última edición por

Me acaban de contar que el inolvidable Manolo Campuzano, extremo de la época de Cruyff que fue traspasado al Sporting Gijón, se ha querido suicidar. Hagamos votos porque salga del trance y vuelva a recuperar las ganas de vivir.
      Los que le vimos jugar nunca olvidaremos sus galopadas y sus goles.
      ¡Animo Manolo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikelmanzaneraM Desconectado
        mikelmanzanera
        Última edición por

era el 11 patilargo por excelencia(peazo de melena se gastaba en sus tiempos el tio), autentico extremo izquierdo de los de antes, capaz de lo mejor y de lo otro jajaja, era yo un criajo y de los pocos que me acuerdo nítidamente era de el y de alguno mas como garrido, barrie, lorant…

Ánimo chavalote, que la vida son 2 dias y no es plan de acortarlos, los problemas son tan grandes como lo que nuestra mente los quiera agrandar.

Si te sirve de algo, los levantinistas siempre te vamos a querer (Y)

• granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

pues perdonar mi edad pero no lo conozco…
          pero de todas maneras y ante todo es persona,solo queda decirle que la vida vale mucho...

• L Desconectado
            levante39
            Última edición por

Un gran tipo.

Hace cinco o seis años lo ví un día que estuvo por el Club.

Le ví jugar desde juveniles.

En una etapa de crisis como la que estamos pasando ahora lo traspasó el Levante (Aznar, Pelegrín, Baldomero, etc.) al Sporting de 1ª por varios millones de las antiguas pesetas.

Recuerdo una anécdota que tuve con un entrenador del Juvenil de División de Honor donde jugaba Campuzano, por una expulsión, por no haberlo cambiado el entrenador, en el último minuto de partido ganando 6-0 fue expulsado por un pique con el central del equipo rival y al siguiente jugábamos frente a los xotos.

Que pena con las dichosas "depresiones" que hunden a una persona y le quitan las ganas de vivir.

¡¡¡ANIMO MANOLO!!!

• DejanD Desconectado
              Dejan
              Última edición por

Yo también me acuerdo de él.
              Animo Manolo, los levantinistas ( y tú lo eres) estamos forjados en el yunque de la adversidad. No lo olvides nunca.

6-9-1909

• ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

@granoteta91:

pues perdonar mi edad pero no lo conozco…
                pero de todas maneras y ante todo es persona,solo queda decirle que la vida vale mucho...

No sabes lo que te perdistes. Los cabreos de Cruiff con Campuzano eran de ordago. Velocisimo a pesar de su considerable altura para un extremo como se llamaba en aquellos tiempos. Cruiff pensaba, Campuzano corría y Cauzarang las metia. Las tres c del Levante.

• JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

Ostras.Uff,que tragos te da la vida.Mi idolo de pequeño en el Levante.Pedazo de extremo.Y luego lo seguí cuando se fue al Sporting,en la época que jugaba la UEFA.Nada,recuperate,campeon.

• forzaanimacionF Desconectado
                    forzaanimacion
                    Última edición por

Nada campeón, paga lo que debes y luego recuperate!! Que parece ser que los 3 años de gorra que ha vivido en el piso de alquiler no parece ser que le hayan afectado mucho. A sido ahora cuando la orden de desahucio se ha echo efectiva, cuando el tio quiere suicidarse. Anda que cuando salias con el chandal ressy no parecias el mismo. Jugador de mislata!!

• mikelmanzaneraM Desconectado
                      mikelmanzanera
                      Última edición por

@forzaanimacion:

Nada campeón, paga lo que debes y luego recuperate!! Que parece ser que los 3 años de gorra que ha vivido en el piso de alquiler no parece ser que le hayan afectado mucho. A sido ahora cuando la orden de desahucio se ha echo efectiva, cuando el tio quiere suicidarse. Anda que cuando salias con el chandal ressy no parecias el mismo. Jugador de mislata!!

posiblemente los problemas por los que no ha pagado durante este tiempo sean los que tengan la culpa de verdad y no simplemente el dinero y el desahucio, estos temas son delicados y ciertamente lo mejor que le puede pasar es que de verdad se de cuenta que ha tocado fondo y que tiene que rehacer su vida a partir de recononocer errores y ver que tiene una vida por delante que le puede llenar mucho más.

CAMPU: SI QUIERES PUEDES. MACHO LEVANTE

• LancastrianL Desconectado
                        Lancastrian
                        Última edición por

En el Levante Mercantil Valenciano hoy lei que se intento suicidar clavandose un cuchillo en su pecho cuando la policia con el dueño de la vivienda entro en el piso con una orden judicial para desalojarlo.Es muy triste.Vicente Latorre ha declarado en "La voz granota" a Descalzo que la asociacion de veteranos le intentara ayudar.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

• First post
                          Last post