Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

La politecnica analiza al levante

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 3 Posters 402 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • depeche modeD Desconectado
      depeche mode
      Última edición por

la universidad politecnica de valencia, ha estado reuniendose estas ultimas semanas con la aficion granota, bien con gente mas mayor y bien con gente mas joven, dentro de su gabinete, de masters sobre gestion deportiva y marketing, bueno (lorant lo sabra mejor), analizando la imagen que da el club en el exterior y lo que se puede mejorar del club, y por ultimo el tema del centenario, creo que cierto ex presidente del levante, esta detras de esto, x k es profesor de estos masters.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • magdalenoM Desconectado
        magdaleno
        Última edición por

Perdona el atracón de preguntas.

Han previsto escribir una monografía al respecto?

Quién es el ex-presidente del Levante que imparte Másters en el Politécnico?

Cuál es su formación? Economista, Abogado?

• levantifossiL Desconectado
          levantifossi
          Última edición por

Yo fui uno de los participantes en esa jornada (como mayor de 30 años) y la verdad es que mi grupo estuvo muy bien. Es un punto que al menos ahora se cuente con el sentir de la aficion, y hay que romper una lanza a favor de este estudio, del que se pueden sacar buenos frutos.

No solo se queda ahi el estudio, ya que esta previsto hacer encuestas en los alrededores del estadio los dias de partido, y otras acciones de marketing.

Al menos esto se esta empezando a mover de un modo algo mas profesional y con la opinion de los aficionados.

Eso si, desconozco lo del ex-presidente que hay detras, y por tanto su formacion, pero alguien que de un master en la universidad se supone que tiene cierta formacion.

• magdalenoM Desconectado
            magdaleno
            Última edición por

@levantifossi:

alguien que de un master en la universidad se supone que tiene cierta formacion.

Sí, eso se supone …

• depeche modeD Desconectado
              depeche mode
              Última edición por

jope,,,el presidente del ascenso del 2004, antonio blasco.

• First post
                Last post