Opinion sobre Savio
-
Un perro de mierda que vino aquí a llevarselo crudo, ganando mucha pasta y arrastrandose por el campo
-
no por favor, noooooooooooooooooooooooo!!!!!!
no salir ahí es la perdición para este foro, venga gordinflón un saludo a la familia!!!! -
Ieeeeeeee, tranquilo nene, que a mi me has pillado contestandote.
Lo que no puedes pretender es poner una pregunta en un foro del levante, con el nick que te pones (manda huevos) y que la gente se desviva y lo deje todo para contestarte en 5 minutos, si te has dejado la faena para ultima hora y no llegas, pues haber "matinado" antes bonico.Además, no creo que nos vayamos a morir ni a dar un infarto por salir en no se que revista, que no la he oido en mi puñetera vida.
-
Bueno, por fin una opinion, aunque se podria poner con otras palabras.
Pero Savio siempre ha sido uno de los jugadores con mas clase,tecnica y desborde del mundo.
¿Que creeis que le paso aqui?
-
Que se dio cuenta que estaba acabado. Que no le gustó tampoco el panorama y ante unos cuantos silbiditos decidió irse a Brasil xa no volver.
Pvto perro mercenario

-
@capitan trueno:
Lo que no puedes pretender es poner una pregunta en un foro del levante, con el nick que te pones (manda huevos) y que la gente se desviva y lo deje todo para contestarte en 5 minutos, si te has dejado la faena para ultima hora y no llegas, pues haber "matinado" antes bonico.Además, no creo que nos vayamos a morir ni a dar un infarto por salir en no se que revista, que no la he oido en mi puñetera vida.
tu mismo lo has dicho, a un tio que viene de pitorreo se le debe tratar con pitorreo, sin mas, decirle q tiene la misma gracia que un andaluz de esos q se creen graciosos
-
@capitan trueno:
tu mismo lo has dicho, a un tio que viene de pitorreo se le debe tratar con pitorreo, sin mas, decirle q tiene la misma gracia que un andaluz de esos q se creen graciosos
Perdona, pero solo hago mi trabajo.Normalmente estos temas se suelen dejar una semana abiertos pero no nos pasaron este foro hasta hoy, asi que solo teniamos hasta esta tarde y como vi que nadie respondia puse eso, si no quieres responder me da lo mismo, pero deja en paz a la gente que quiera responder.
salu2
-
Es q vaya mierda nick te has puesto…
-
Bueno, es lo primero que me ha venido a la cabeza.Ahora me lo cambio si os molesta.
salu2
-
Gracias

Ahora solo te falta ponerte la foto de Lewis

-
Pregunta definitiva, para todos los que quieran responder hasta las 22:00.
Que opinion teneis de Savio Bortolini, en el momento en el que se conocio su fichage, y en el momento de salir del club.
salu2
-
Cuando llego todos pensabamos que aportaria calidad y velocidad al ataquye, pero no paso de los 2-3 partidos decentes. Luego se borro y nos decepciono a todos.
-
Para mí Savio ha demostrado aquí "ser un embustero del fútbol", tenía un gran desborde y calidad en zona de nadie (centro del campo), cuando entraba al área se perdía y NUNCA APORTÓ NADA AL EQUIPO.
Savio vino al Levante U.D. para terminar de exprimir el limón y ganar los últimos Euros de su carrera como futbolista. Engañaba a algunos aficionados por su calidad ESTERIL, a mí nunca me engañó.
NO SE LE PUEDE ATRIBUIR SU BAJO RENIDIMIENTO A LA FALTA DE PAGO DE ESTE CLUB, PUES ENTONCES TODAVÍA NO HABÍA ESTALLADO LA BURBUJA DEL DESASTRE ECONÓMICO, al final de su etapa aquí, SI, pero antes NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Curioso realmente. 20 minutos entre su pregunta y su cabreo posterior, y a la hora de comer además.
Curioso.
-
un vividor que vino a cobrar al levante sus ultimos años de carrera…
-
Muchas gracias por vuestra colaboracion, doy por cerrado el tema, aunque podeis seguir opinando sobre este tema, por supuesto

salu2
-
Me decepciono, yo tenia muchas esperanzas puestas en él..

-
Un pesetero como la mayoría de jugadores…
A ver si se deja el futbol x Brasil y deja de robar a los clubes

-
Bueno,todos hacíamos palmas con este fichaje.Y aun seguimos esperando verle.Una lástima,con la gran calidad que tiene.