Opinion sobre Savio
-
Es q vaya mierda nick te has puesto…
-
Bueno, es lo primero que me ha venido a la cabeza.Ahora me lo cambio si os molesta.
salu2
-
Gracias

Ahora solo te falta ponerte la foto de Lewis

-
Pregunta definitiva, para todos los que quieran responder hasta las 22:00.
Que opinion teneis de Savio Bortolini, en el momento en el que se conocio su fichage, y en el momento de salir del club.
salu2
-
Cuando llego todos pensabamos que aportaria calidad y velocidad al ataquye, pero no paso de los 2-3 partidos decentes. Luego se borro y nos decepciono a todos.
-
Para mí Savio ha demostrado aquí "ser un embustero del fútbol", tenía un gran desborde y calidad en zona de nadie (centro del campo), cuando entraba al área se perdía y NUNCA APORTÓ NADA AL EQUIPO.
Savio vino al Levante U.D. para terminar de exprimir el limón y ganar los últimos Euros de su carrera como futbolista. Engañaba a algunos aficionados por su calidad ESTERIL, a mí nunca me engañó.
NO SE LE PUEDE ATRIBUIR SU BAJO RENIDIMIENTO A LA FALTA DE PAGO DE ESTE CLUB, PUES ENTONCES TODAVÍA NO HABÍA ESTALLADO LA BURBUJA DEL DESASTRE ECONÓMICO, al final de su etapa aquí, SI, pero antes NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Curioso realmente. 20 minutos entre su pregunta y su cabreo posterior, y a la hora de comer además.
Curioso.
-
un vividor que vino a cobrar al levante sus ultimos años de carrera…
-
Muchas gracias por vuestra colaboracion, doy por cerrado el tema, aunque podeis seguir opinando sobre este tema, por supuesto

salu2
-
Me decepciono, yo tenia muchas esperanzas puestas en él..

-
Un pesetero como la mayoría de jugadores…
A ver si se deja el futbol x Brasil y deja de robar a los clubes

-
Bueno,todos hacíamos palmas con este fichaje.Y aun seguimos esperando verle.Una lástima,con la gran calidad que tiene.