La auditoria de momento nada de nada
-
De momento y despues de un mes la auditoria externa a la cual le ha obligado a realizar al Levante, el ayuntamiento a aun no ha le han dado todos los papaeles que estan pidiendo, con lo cual, esta se esta retrasando ya que si no hay auditoria completa, no se iniciara el plan de viavilidad tan deseado.
Mas de lo mismo, estos del consejo van dejando correr el tiempo y no tienen intencion de solucionar nada. A ver si el SAM o quien diablos sea, les demanda o hacen cualquier cosa, si no el tiempo corre y no en favor de la entidad.
Segun tengo entendido, si llegara el 30 de junio y no se hubiera solicitado la INTERVENCION CONCURSAL, esta prescribe y tanto los anteriores directivos (2 años) como los actuales, tienen que responder con sus respectivos patrimonios. De todos modos, como en este foro entra gente que sabe mas que yo de estas cosas, que lo aclare (eh, LEVANTIFOSSI), pues nada, ya lo sabeis
-
¿Que aclare el que? Si lo has explicado perfectamente. Este consejo o es muy inutil y no sabe ni donde tienen los papeles o son unos jetas y pasan de entregarlos (me inclino mas por lo segundo)
Efectivamente, sin auditoría no hay plan de viabilidad y efectivamente existe un plazo para acogerse a la ley Concursal, aunque no sé cuanto tiempo de plazo hay.
Saludos.