ENTRO,ENTRO II
-
Pues si,gol de Courtois,que el linier no ve.Que suerte tenemos.
-
Efectivamente y cuando va a rematar Pedro Leon se ve cómo le empujan y no le dejan rematar… aunque esté tan mal la cosa, pues hombre a todos nos gusta ganar. saLUDos
-
Y ahora gol anulado.La leche
-
es q nos dan un trato los arbitros estupendo
-
CON DOS COJONES ESTE LEVANTE….RIGA NUNCA MAIS
-
Pues a Delgado Ferreiro y a su linier debemos agradecerles que un partido que teniamos ganado (1-0) frente al Racing, SE INVENTARA UN PENALTY (que vista tuvieron ahí) y nos jodieran descaradamente DOS PUNTOS VITALES EN ESOS MOMENTOS DE LA LIGA.
Si, Gonzalez Vazquez, Iturralde, Fernandez Borbalan, etc., etc. TAMBIEN HAN COLABORADO EN PONERNOS EL PIÉ EN EL CUELLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no hay ningun arbitro bueno
MACHO LLEVANT!!!! lastima de primera vuelta
-
la verdad que hoy el equipo ha jugado de pvta madre…
rigaa fuera vividor...
-
No se porque en caso de duda siempre nos perjudican en ese tipo de jugada.
-
dos goles anulaos claros, que canal sur siguendo su linea granota, han dicho que el betis a perdido 0-1 pero devio perder por 0-3 si no haya ser por el arbitro que anulo 2 GOLES CLAROS
-
la verdad es que a estas alturas ponerse de mal humor por los arbitrajes pues como que no vale la pena, pero son unos desgraciados
-
la verdad es que a estas alturas ponerse de mal humor por los arbitrajes pues como que no vale la pena, pero son unos desgraciados
pero imaginate haber ganado ayer por 0-3 o mas
-
en el campo se vió clarísimo que entraba un palmo, por la tele no lo sé porque no lo he visto aún(la noche ha sido larga y llena de emoción aqui en sevilla), pero bueno lo mejor es que ganamos y la afición del betis en general nos felicitaba(siempre hay algún tonto a las 7 que no) y que todo acabó mucho mejor de lo que se pensaba mi novia
-
@tommasi15:
Pues a Delgado Ferreiro y a su linier debemos agradecerles que un partido que teniamos ganado (1-0) frente al Racing, SE INVENTARA UN PENALTY (que vista tuvieron ahí) y nos jodieran descaradamente DOS PUNTOS VITALES EN ESOS MOMENTOS DE LA LIGA.
Si, Gonzalez Vazquez, Iturralde, Fernandez Borbalan, etc., etc. TAMBIEN HAN COLABORADO EN PONERNOS EL PIÉ EN EL CUELLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
te equivocas,este arbitro fue el que anulo un gol legal de Descarga el año pasado contra el Getafe.
el de el penalti este año contra el Racing fue Paradas Romero.–-_________________________
ES VERDAD, ME EQUIVOQUÉ se me fue la olla.
Lo cierto es que me iba por la cabeza QUE NOS ROBÓ EN UNA JUGADA CLAVE Y CLARA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
q mierda de arbitros .q tengamos q meter tres goles pa q nos den uno xd