Toda la suerte del mundo
-
Desde Gijón os deseamos toda la suerte del mundo en vuestro camino hacia la 1ª División. A nosotros nos va a ser imposible hacerlo porque nos lo estan impidiendo por todos medios ante los ojos de toda España.
El año pasado os jodieron a vosotros y este año nos toca a nosotros.
Lo dicho, mucha suerte y a 1ª.
Saludos desde Gijón, teneis todo nuestro apoyo.
¡ PUXA SPORTING ! ¡ PUXA LEVANTE !
-
Teneis un gran equipo, no te equivoques. Sucede que en esta division las influencias y los padrinos importan y mucho. Tarde o temprano os toca, asi es como funcionan las cosas.
-
GRACIAS SPORTINGUISTA¡¡
SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE EN ESTA VIDA TODO ABSOLUTAMENTE LLEGA; ASI QUE ÁNIMO Y A PRIMERA¡¡¡¡¡¡ (ADEMÁS NO ESTÁ TODO PERDIDO¡¡).
ME ACUERDO AUN CUANDO JUGABA CON LOS CROMOS DE LOS JUGADORES DEL SPORTING¡¡¡¡
MOLTA SORT GIJON¡¡¡
-
Muchas gracias colega sportinguista, es una vergüenza lo que os hicieron en Ipurúa, porque no sólo os perjudicaron allí, sino que ayer sufristéis las consecuencias de ese atraco con las muchas bajas q teníais. Espero de corazón que subáis, el Sporting me cae muy bien y su hinchada tb, sois buena gente.
Pero me temo que este año el "sacrificado por la mano negra" vais a ser vosotros lo mismo que nos tocó a nosotros el año pasado (para favorecer al Mafiaragoza del señor Garcia Caridad).
Con todo, este año ha dado gusto competir con vosotros y los otros 3, que buen rollo entre aficiones, muy distinto al año pasado con los 3 q subieron, a cara de perro con Mafiaragoza, Furcia y Albapaletocete.
AMUNT LLEVANT , PUXA SPORTING
-
era penalti
-
Sportinguista, quedan 3 partidos, y teneis el ascenso a 1 partido, todo puede pasar no desanimeis, animo.
-
tan solo me he registrado para daros las gracias de verdad a tod@s los ke nos desais suerte al igual ke sabeis ke la mayoria de ultraboys deseamos ke seais vosotros otro de los ke okupen plaza de ascenso ke ya os toka y os lo mereceis,en estos momentos es cuando mas orgulloso me siento de ser fiel a mi ekipo y jamas nos rendiremos ,eso nunka, espero ke volvamos a vernos el año ke viene en primera ,un saludo y gracias
-
NO OS RINDAIS POR FAVOR OS LO MERECEIS MUCHISIMO MAS QUE EL RESTO DE ASPIRANTES POR VUESTRA TRAYECTORIA. VENGA QUE LO VAIS A LOGRAR A PESAR DE LOS ARBITRAJES