Con quien vais esta noxe?
-
Solo por no tener que aguantar a los prepotentes estos, que con una nefasta temporada aun darían la lata con el campeonato de copa, por supuesto que apoyaré al Getafe…y mañana a reirme de todo cristo en el curro

Pienso llevar un escudo del Geta en el pecho (en el caso de que gane el Getafe)
-
Con todos mis respetos, la pregunta es algo tonta en un foro del Levante.
Está todo dicho.
-
Conyo, si es que la pregunta, hasta me ofende. Mira que dudar de a quien prefieren los granotas XDDD

-
@Rana:
Con todos mis respetos, la pregunta es algo tonta en un foro del Levante.
Está todo dicho.
ya lo se…
era por ver si avia algun granota q iva con el valenica. -
Me da un poco igual. Pero en el fondo, muy en el fondo, me alegraré si gana el Valencia, por todos esos amigos Xotos, familiares y amigos de toda la vida, a los que quiero y se que si gana el Valencia serán felices.
Como se que se alegran por mi cada vez que ganamos, como se que se alegraran cuando la temporada que viene volvamos de nuevo a primera.
Pues eso que sean felices un rato.
-
Que gane el Getafe en el ultimo minuto y con gol en fuera de juego. VAMOS GETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-
hoy casi todos los granotas seremos del Getafe, y el domingo les aplaudiremops y les daremos las gracias.
ánimo y a por ellos.
un saludo
-
a mi el getafe me cae bien y del xotencia es mucha gente que me cae bien, así que… gane el mejor.
lo que me jode de que gane el xotencia es el coñazo mediático que nos van a dar en valencia y lo que me jode de que gane el getafe es el coñazo mediático que nos van a dar desde el resto de españa.
lo que tienen que hacer es darnos la puta federación nuestra copa de la república y dejarse de rollos.
MACHO LEVANTE
-

te ha quedao claro ya?
-
bueno,,,hay dos posibilidades,,,si pierde el valencia, posiblemente tiraran a koeman,, y con entrenador nuevo se salvaran,,,pero si gana,,,no lo pueden tirar y entonces es cuando las pasan putas
-
Bueno por una vez y sin que sirva de precedente…..........................VALENCIA C.F.
El Getafe me cae como el culo, los periodistas de Madrid lo han hecho "odioso".
Al menos para mi."El Geta de España???" Pero que tonteria es esta¡¡¡??????
-
Bueno por una vez y sin que sirva de precedente…..........................VALENCIA C.F.
El Getafe me cae como el culo, los periodistas de Madrid lo han hecho "odioso".
Al menos para mi."El Geta de España???" Pero que tonteria es esta¡¡¡??????
XOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
Que pierdan los dos

-
Es normal que el Geta se haya ganado ese calificativo como "el ekipo de españa" y similares ante la eliminatoria ante el Bayern…y es normal pq han hexo 1 excelente temporada y a los medios les gustan ese tipo de cosas...como hace años con el Numancia q tb se hablaba muxo del ekipo soriano, etc etc...
Independientemente de que me caen mal...hoy quiero que ganen pq SIEMPRE SERÉ DE QUIEN JUEGUE CONTRA MI ETERNO RIVAL, EL XOTENCIA.
-
Deixa´m que pense una mica… Huuuuummmm!
El Geta!!!!!!
Jjajajajajajajajajajajajajajaa! El Geta amb gol en pròpia porta de Villa tras pegar-li en el cul... -
Creo que todos tenemos un anti xoto dentro, pero hoy voy por …. GETAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo por verles las caras de muertos a mis compañeros de trabajo y por no aguantarlos si ganan.
El presidente del Getafe esta haciendo que haya gente que los odien porque va con esa chuleria que nunca le gano a nadie, "hasta hoy".
Aupa Geta!!!!!!! -
yo con el getafe,uf es q canal 9 ha vuelto a martillear con los xotos,la final,etc y su prepotencia pero q estan quintos por la cola con el descenso pegado al culo con 300 millones d euros d presupuesto no dicen nada,de eso no dicen nada,ufff es q no los aguanto,es q encima si ganan todos sacando pecho,dando la lata,fiestas….pero ellos bordeando el descenso,uf forza geta
-
Yo soy un chaquetero, lo reconozco!. Hoy con el Geta, el domingo con el Ath. Bilbao!
-
Se ve claramente k a Celestini le ha salido la vena granota al hacer esa entrada, con la k le an expulsao xDD
Ha ganao la Xotencia, yo keria k ganara el Getafe pero alegrero x mis mejores amigos k son xotos -
marchena y alexis debieron estar expulsados en la primera parte, el geta más cansado y con un dia menos de descanso ha podido remontar en la segunda parte donde el valencia ni pasó del medio campo.
undiano me ha decepcionado, ha estado lamentable.