YAGO ENTRE LOS POSIBLES MISTERS
-
Segun las provincias esta Yago como uno de los principales entrenadores propuestos por el levante. Por fin un poco de coherencia en el Levante. Un valenciano, joven y ademas a demostrado con creces lo que vale. AMUNT LLEVANT.
-
no se si es éste el mejor entrenador posible, ya q creo yo q para la segunda división se necesita muxa experiencia y muxo conocimiento de la categoría (por eso mismo yo no apostaría nunca ni por Yago ni por De Biassi)
un saludo
-
lo vería correcto y más despues de que estuviera haciendo una brillante campaña con el juvenil y se lo hayan desmantelado, subiendo al "b" un monton de jugadores para no conseguir nada.
-
Yago podria ser un hombre de futuro, pero no ya. Que coja un año al filial a ver que tal le va. Sería un filial con muchos de los hombres que él ha tenido en el juvenil (Tejera, Hector Rodas, Totó, Mossa, Sergio Boix, Roque, Mono, Llácer, Riau…) y en principio es gente con nivel para llegar alto.
Se puede subir a 2ª B con gente de la casa, y eso sí seria un filial, con gente joven que en un momento dado puede dar el salto y con un poco de suerte hacerse un hueco en el primer equipo.
Y después seria el mejor momento para que subira al primer equipo y dar una inyección de hombres de la casa en esa plantilla. Siempre que valgan...
-
Yago tiene capacidad para dirigir cualquier equipo. No se si tiene el titulo de nacional, si lo tiene, debería contener sus impetus en el banquillo para gestarse una buena imagen en categorías superiores.
-
Si que tiene el titulo de nacional lo he visto en la web del Levante