Ufff, Grau vuelve a echar balones fuera
-
Si,está claro que es un asunto del club.Que ellos no tienen la culpa.Que los políticos no tienen que entrar en entidades privadas.
Peeeero.Roig está en el Villarreal,porque se iba al cuerno,porque Font de Mora iba a irse.Y la Generalitat metió a Roig en el Villarrel.
Los xotos,con la deuda que tenian,con una obra de ampliación ilegal.Pues que pasa,pues otra vez la Generalitat,mediante una obra urbanística,y con una persona que pudiera arrancar el tema,Soler.Y metiendo a alguien cercano,Wollstein.
Es muy bonito hacerse la foto cuando se gana algo. -
este tio es un impresentable , siempre haciendo promesas y luego no las cumple , y me parece increible que se vayan a reunir con el club el martes cuando el uevo plazo que ha dado la plantilla es para el viernes.que pasa que no se pueden reunir antes?
-
La pega de todo, es que desde el ayuntamiento no deberían hablar siempre sobre el apoyo que nos prestan, y prestarnoslo de una manera más real, que lo viesemos.
-
Coño ,que sean mas claros,que digan cuales son los impedimentos que llevan a esta katarsis,que sean claros ya de una vez.
-
@tommasi15:
Coño ,que sean mas claros,que digan cuales son los impedimentos que llevan a esta katarsis,que sean claros ya de una vez.
pues el dineral que debe el Levante,ese es el problema,y sobre todo que esta pedrito.
ese es el unico y enorme problema.
Este tio no se va ni con salfuman.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse