LO DIGO O NO
-
Que luego acaban chafándonos el post.Pues eso.
-
¡No, por Dios!
-
jajajaja que bueno
-
Parece parece…
En 50 minutos lo podrás decir
-
madre mia como esta el asunto jajajaja
-
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
4 - 1
XOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LA GRAN MI ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN EL CIUTAT CELEBRAREMOS VUESTRO DESCENSO...
yo creo ke hay que decir a los jugadores ahora para que se dejen perder contra el recre!!!! no nos podemos permitir ganarles
hay que decirselo
-
Sí… yo creo que ya se puede decir
-
Sí, definitivamente.
-
5-1 y…
ahora...TODOS A 1
GORA OSASUNA!!!!
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BANDA!!!!!JAJAJAJAJA
QUIEN RIE ÚLTIMO RIE MEJOR XOTOS !!!1!
VAMOS OSASUNA!!!!!
-
Cinco lobitos tiene la loba.Cinco lobitos detrás de la escoba.
Acojonante.Lo peor es que echaran a Koeman.
Como es esto del futbol,lo haces fatal como entrenador,y te haces de oro.
-
En otro foro donde escribo un choto se burlaba de nosotros porque descenderemos al Segunda B por no pagar a los jugadores.Lo decia antes de el partido contra el Atleti.Despues me burle de el por bocazas y le dije que ellos pueden vernos el año que viene en Segunda.No sabia que decirme despues de su goleada humillante en San Mames.
-
KOEMAN QUEDATEE
KOEMAN QUEDATEEEEE
KOEMAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
pues eso, al final se dira?
-
KOEMAN QUEDATEE
KOEMAN QUEDATEEEEE
KOEMAN QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELo cantaron en S.mamés
-
Acompañame
!! AMUNT !!
Que no cambie la suerte.
-
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
4 - 1
XOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LA GRAN MI ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN EL CIUTAT CELEBRAREMOS VUESTRO DESCENSO...
yo creo ke hay que decir a los jugadores ahora para que se dejen perder contra el recre!!!! no nos podemos permitir ganarles
hay que decirseloHummm , tanto rencor y casposo odio no es bueno, de todos modos como dice otro forero, reira mejor el que ria ultimo….. paciencia....
saludos
-
Señor…....Señor......algunos no escarmientan,alegrarse de que el vecino tiene una fuga de agua cuando a el se le esta quemando la casa,la mujer le pone los cuernos,los hijos le han salido yonquis y le acaban de diagnosticar cancer.....es para hacerselo mirar chicos.
-
Señor…....Señor......algunos no escarmientan,alegrarse de que el vecino tiene una fuga de agua cuando a el se le esta quemando la casa,la mujer le pone los cuernos,los hijos le han salido yonquis y le acaban de diagnosticar cancer.....es para hacerselo mirar chicos.
En parte tienes razon guaje, pero es tan triste lo que tenemos dentro y la situacion que atravesamos, que intentamos distraernos con otras cosas y con el unico equipo que este año nos esta dando algo de alegria, aunque sigo pensando que es imposible que bajeis (aunque me gustaria, para que negarlo )